Orden Templaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EUROCOPA 2008 (CAMPEONES, CAMPEONES. OE.OE.OE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

+5
Nithenz
lucaszxc22
Deckon
Hazaam
sapman1
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

EUROCOPA 2008 (CAMPEONES, CAMPEONES. OE.OE.OE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!) - Página 2 Empty Re: EUROCOPA 2008 (CAMPEONES, CAMPEONES. OE.OE.OE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Mensaje por lucaszxc22 Mar Jun 24, 2008 11:35 pm

Yo también, somos los unicos Mariano.
lucaszxc22
lucaszxc22
Administrador
Administrador

Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 43
Localización : Adytia 66:7

https://ordentemplaria.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA 2008 (CAMPEONES, CAMPEONES. OE.OE.OE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!) - Página 2 Empty Re: EUROCOPA 2008 (CAMPEONES, CAMPEONES. OE.OE.OE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Mensaje por sapman1 Jue Jun 26, 2008 6:44 pm

Hazaam escribió:No es confianza en España; es más, la tengo a favor de Rusia... Sucede que tengo que recolectar recursos para la final... Very Happy

Por eso, los veo el domingo... Twisted Evil

Saludos...

Bueno Hazaam, parece que el destino quiere que apuestes, nos vemos en la final. Vaya partidazo que ha hecho España. Si alguien no lo ha visto, y le gusta el fútbol, que se mire la segunda parte. Estamos haciendo el mejor fútbol de toda la Eurocopa, y además con bastante diferencia. Alemania, quién son esos? Pero si les costó un triunfo ganar a un equipo de cojos sin reservas para hacer cambios. Bueno, da igual, si ya puestos, lo que nos pongan por delante lo ganamos.
Pues nada Hazaam, te dejo que decidas la cantidad de la apuesta.
¡¡¡¡EL DÍA 29, ESPAÑA CAMPEÓN. EL DÍA 29, ESPAÑA CAMPEÓN. LA,LA,LA,LA,LA,LA,LA. ESPAÑA CAMPEÓN!!!!!!!!!
Saludos desde la capital de fútbol.
SAPMAN
sapman1
sapman1
Caballero
Caballero

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/06/2008
Localización : Madrid (ESPAÑA)

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA 2008 (CAMPEONES, CAMPEONES. OE.OE.OE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!) - Página 2 Empty Re: EUROCOPA 2008 (CAMPEONES, CAMPEONES. OE.OE.OE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Mensaje por Nithenz Jue Jun 26, 2008 6:59 pm

jajaja, hoy me acorde de vuelta de vos Sapman, pero lo mas gracioso del dia fue escuchar un relator español, no se si todos sonaran asi o si ya habia empezado a celebrar, pero el loco sonaba borrachazo, lo que me cague de risa en el laburo escuchandolo. lol!
Nithenz
Nithenz
Principe
Principe

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 45
Localización : Mas alla de todo plano existencial

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA 2008 (CAMPEONES, CAMPEONES. OE.OE.OE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!) - Página 2 Empty Re: EUROCOPA 2008 (CAMPEONES, CAMPEONES. OE.OE.OE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Mensaje por Hazaam Jue Jun 26, 2008 7:33 pm

Bueno, pues qué puedo decir... No me lo esperaba... Sólo vi el primer tiempo, y todo pintaba normal, pero veo que en el segundo tiempo Rusia no pudo... Bueno, falta ver sí Alemania también se deja...

La verdad, no me fijo mucho en la cantidad de goles, sino en que ganen, aunque sea con uno...

Saludos...
Hazaam
Hazaam
Moderador
Moderador

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 36
Localización : Colombia, en Ikariam... o en Azeroth...

http://rincondelnovato.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA 2008 (CAMPEONES, CAMPEONES. OE.OE.OE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!) - Página 2 Empty Re: EUROCOPA 2008 (CAMPEONES, CAMPEONES. OE.OE.OE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Mensaje por sapman1 Jue Jun 26, 2008 7:35 pm

Nithenz escribió:jajaja, hoy me acorde de vuelta de vos Sapman, pero lo mas gracioso del dia fue escuchar un relator español, no se si todos sonaran asi o si ya habia empezado a celebrar, pero el loco sonaba borrachazo, lo que me cague de risa en el laburo escuchandolo. lol!

Hola tío, vaya pedazo alegría que tenemos en toda España. Ahora mismo, nadie se acuerda de la crisis, ni del precio del combustible, ni del de la luz y teléfono, ni na de na...sólo fútbol. Vayas por donde vayas: en el curro (trabajo), en los bares, en los comercios, por la calle...Aquí sólo se habla de la selección. Estamos que no nos lo creemos.
Pues si te acuerdas del nombre del periodista dímelo, pero si puedes escuchar por radio la final del domingo y te quieres reir... Busca como sintonizar (por Internet se puede escuchar), CADENA SER, con Pepe Domingo Castaño, Poli Rincón (ex jugador de primera división en España, entre otros del Real Madrid), De la Morena, etc. Ya verás que descojone. Bueno, aparte de comentar el partido de una forma muy particular, están continuamente haciendo bromas, y las cuñas publicitarias son la bomba. Si no fuera porque la señal de TV digital está demasiado retardada con respecto a la radio, yo vería los partidos por la tele pero escucharía a estos tipos. Eso lo hace mucha gente.
Bueno, pues nada, que mañana yo tengo que trabajar y encima sin prima de la Federación Española de Fútbol (no como los jugadores).
Hasta mañana y gracias por acordarte de mi. Veo que me vas a recordar siempre como el forofo sufridor de España.
Un abrazo,
SAPMAN
sapman1
sapman1
Caballero
Caballero

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/06/2008
Localización : Madrid (ESPAÑA)

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA 2008 (CAMPEONES, CAMPEONES. OE.OE.OE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!) - Página 2 Empty Re: EUROCOPA 2008 (CAMPEONES, CAMPEONES. OE.OE.OE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Mensaje por sapman1 Jue Jun 26, 2008 7:53 pm

Hazaam escribió:Bueno, pues qué puedo decir... No me lo esperaba... Sólo vi el primer tiempo, y todo pintaba normal, pero veo que en el segundo tiempo Rusia no pudo... Bueno, falta ver sí Alemania también se deja...

La verdad, no me fijo mucho en la cantidad de goles, sino en que ganen, aunque sea con uno...

Saludos...

A ver Hazaam, dejemos las cosas claras y que conste que me sabe mal rectificarte, pero me parece a mi que en esto del fútbol, y más en semifinales de una Eurocopa, no se deja ganar nadie. Lo que sucede es que cuando te juegan al fútbol como lo ha hecho hoy España, pasándote literalmente por encima, ya puedes tener delante el Brasil de Pelé, la Holanda de Cruiff o, mira viene al caso para la final, la Alemania de Beckembauer.
En lo de los goles estoy parcialmente contigo, ya que si un marcador abultado puede de vez en cuando no ser representativo del desarrollo real de un partido (aunque si uno gana 3-0, muy mala suerte ha tenido que tener el del 0 y muy buena el del 3), si debes fijarte en las ocasiones de gol que ha generado cada equipo y quién ha tenido más la pelota y, por tanto, el control del partido.
Pero bueno, que eso es lo de menos, el tema es que estamos en la final y....veo que te estás escaqueando (obviando) la apuesta. A ver, qué nos jugamos para que la final tenga aún más emoción? A ver, cuanto confías en Alemania?
De momento estoy tan contento, que, ya que has sido el único que se ha atrevido a aceptar al menos una de mis apuestas, en agradecimiento te regalo 2 barcos de lo que quieras. Venga, pide por esa boca.
Por cierto, lo mismo rebautizo temporalmente hasta el domingo mis ciudades, y las llamo: CASILLAS, PUJOL, SERGIO RAMOS y FERNANDO TORRES.
Un abrazo desde el paraíso del fútbol.
SAPMAN.
sapman1
sapman1
Caballero
Caballero

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/06/2008
Localización : Madrid (ESPAÑA)

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA 2008 (CAMPEONES, CAMPEONES. OE.OE.OE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!) - Página 2 Empty Re: EUROCOPA 2008 (CAMPEONES, CAMPEONES. OE.OE.OE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Mensaje por Hazaam Jue Jun 26, 2008 8:02 pm

¿Escaqueando? ¿Qué significa eso? Uhmm... Tampoco creo que en esas alturas alguien se deje ganar... pero quien impone el ritmo, tenderá a ganar... Sí dejas que el rival proponga, o te defiende ofensivamente, o te paras a ver como te hace los goles... Así, por lo menos, es el fútbol que vemos por acá... Últimamente se esta tratando de jugar a lo 'europeo'; rápido, pases largo y a un toque...

Agradezco los barcos... Has de estar muy feliz... La cifra te la dejo a ti... Pero nada descabellado, porque apenas hoy me di cuenta, que tenía las intendencias al borde, y no tengo más aldeanos... Y el mármol, cerca de mis islas, se ha vuelto el bien de la mafia... A cosa más cara...

Saludos...

PD: Como no vi el segundo tiempo, no sé cómo han jugado Rusia y España... Sad
Hazaam
Hazaam
Moderador
Moderador

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 36
Localización : Colombia, en Ikariam... o en Azeroth...

http://rincondelnovato.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA 2008 (CAMPEONES, CAMPEONES. OE.OE.OE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!) - Página 2 Empty Re: EUROCOPA 2008 (CAMPEONES, CAMPEONES. OE.OE.OE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Mensaje por sapman1 Jue Jun 26, 2008 8:13 pm

Hazaam escribió:¿Escaqueando? ¿Qué significa eso? Uhmm... Tampoco creo que en esas alturas alguien se deje ganar... pero quien impone el ritmo, tenderá a ganar... Sí dejas que el rival proponga, o te defiende ofensivamente, o te paras a ver como te hace los goles... Así, por lo menos, es el fútbol que vemos por acá... Últimamente se esta tratando de jugar a lo 'europeo'; rápido, pases largo y a un toque...

Agradezco los barcos... Has de estar muy feliz... La cifra te la dejo a ti... Pero nada descabellado, porque apenas hoy me di cuenta, que tenía las intendencias al borde, y no tengo más aldeanos... Y el mármol, cerca de mis islas, se ha vuelto el bien de la mafia... A cosa más cara...

Saludos...

PD: Como no vi el segundo tiempo, no sé cómo han jugado Rusia y España... Sad

Lo de "escaqueando" significa obviando, pasando del tema, hacerte el longi (esto último es otro vulgarismo de jerga española). De todas formas te lo había puesto al lado entre paréntesis, me gusta hacer esto cuando creo que alguna palabra no se entenderá claramente por los giros de la lengua. A este respecto, yo personalmente, y no se si hay algún otro español en el foro, os agraderecía a vosotros que también lo hicierais, porque hay algunas palabras que no sé bien que significan (aunque pueda imaginarlas), pero es que me encanta incorporar nuevas palabras a mi lengua, a modo de jerga, que luego incorporamos en las reuniones de amigos y me gusta porque se cuál es la fuente y así, cada vez que la utilizo, me hace recordar a la persona que me la pegó (transmitió).
Bueno, aclarada la parte semántica vamos con lo importante. Pues nada, cuenta con 2 barcos de mármol mañana mismo en la ciudad que me digas tú (mejor mándame un mensaje por el Ikariam desde la ciudad donde quieres que te lo envíe y recupero el enlace de esa ciudad desde el propio mensaje).
En cuanto a la cantidad, yo ya te comenté que por mi 5.000 bienes, pero en ningún caso te quiero forzar a nada. Incluso, si no quieres apostar no hay ningún problema, esto empezó como una coña (broma) y así me lo estoy tomando yo, es decir, que lo que tu quieras.
Por último, de verdad que no vas a perder el tiempo si intentas ver la segunda parte que ha hecho hoy España, desde el portero hasta el delantero centro, todas las líneas perfectamente disciplinadas, con garra española, con sangre en las venas, con técnica, seguridad, tranquilidad, vamos: impecables.
Un saludo.
SAPMAN.
sapman1
sapman1
Caballero
Caballero

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/06/2008
Localización : Madrid (ESPAÑA)

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA 2008 (CAMPEONES, CAMPEONES. OE.OE.OE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!) - Página 2 Empty Re: EUROCOPA 2008 (CAMPEONES, CAMPEONES. OE.OE.OE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Mensaje por Nithenz Dom Jun 29, 2008 10:04 pm

Felicitaciones Sapman!

No ha llegado por aca, todavia andara de joda geek
Nithenz
Nithenz
Principe
Principe

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 45
Localización : Mas alla de todo plano existencial

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA 2008 (CAMPEONES, CAMPEONES. OE.OE.OE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!) - Página 2 Empty Re: EUROCOPA 2008 (CAMPEONES, CAMPEONES. OE.OE.OE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Mensaje por Hazaam Lun Jun 30, 2008 1:04 am

Jajaja cierto... Muy cierto... Debe estar ocupado... No queda más que felicitarlos... Very Happy

Saludos...
Hazaam
Hazaam
Moderador
Moderador

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 36
Localización : Colombia, en Ikariam... o en Azeroth...

http://rincondelnovato.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA 2008 (CAMPEONES, CAMPEONES. OE.OE.OE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!) - Página 2 Empty Re: EUROCOPA 2008 (CAMPEONES, CAMPEONES. OE.OE.OE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Mensaje por sapman1 Lun Jun 30, 2008 9:41 am

Campeones, campeones, oe, oe, oeeeeeeeeee!!!!!!!!!
Joder la que se ha montado en España con la Eurocopa, es que ha sido muy grande esto. Vaya la que liamos en mi casa toda la familia viendo el partido, hasta mi niño de año y medio despierto hasta el final y pegando gritos como todos. Qué pedazo de alegría!!!!!!!!!!!!
Y claro, como no podía ser de otra forma, hoy.......... resaca (después de la borrachera).
Pues nada, que muchísimas gracias a Hazaam y Nithenz por acordaos de mi y por las felicitaciones.
Y lo próximo..........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!A POR EL MUNDIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un fuerte abrazo desde ESPAÑA.
SAPMAN
sapman1
sapman1
Caballero
Caballero

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/06/2008
Localización : Madrid (ESPAÑA)

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA 2008 (CAMPEONES, CAMPEONES. OE.OE.OE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!) - Página 2 Empty Re: EUROCOPA 2008 (CAMPEONES, CAMPEONES. OE.OE.OE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Mensaje por Hazaam Lun Jun 30, 2008 9:55 am

Bueno, la verdad, después del partido queda el sin sabor de la derrota; pero ahí uno se da cuenta de lo más bonito del fútbol: la pasión de demostrar que eres el mejor. Y eso fue España. Luego me puse a pensar, que algunos de mis mejores amigos (como vos, Nithenz y de otros foros) son de allí; y como por aquí estamos en finales, y se empieza a anhelar el campeonato, pues no me queda más remedio que celebrar con ud.s

No me estoy "escaqueando" la apuesta ( Wink ); sólo digo que cuando hay sana competencia y gana el mejor, no veo por qué no podamos celebrar por nuestros amigos; así hayamos apostado al rival. Por eso creo, importante el cambio de camisetas en el campo. Very Happy

Bueno, por otro lado, lo de los 5.000 bienes, me lo dices por Ikariam, para tenerlo agendado, pues de mármol y cristal, estoy algo lento. Y doblemente felicidades: hincha del equipo ganador, y además con hijo. Eso no lo sabíamos... Wink

Saludos...
Hazaam
Hazaam
Moderador
Moderador

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 36
Localización : Colombia, en Ikariam... o en Azeroth...

http://rincondelnovato.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA 2008 (CAMPEONES, CAMPEONES. OE.OE.OE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!) - Página 2 Empty Re: EUROCOPA 2008 (CAMPEONES, CAMPEONES. OE.OE.OE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Mensaje por lautharion Mar Jul 01, 2008 8:27 am

jajja Felicitaciones Sapman!!!!

me alegra saber que disfrutaron de los partidos

peroooooooooooooooooooooooooooooooo


A POR EL MUNDIAL????jajaja me parece que tenes a Argentina adelante!!!

ajjaja chiste sapman no te enojes Razz

salu2

romi.
lautharion
lautharion
Princesa
Princesa

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 40
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA 2008 (CAMPEONES, CAMPEONES. OE.OE.OE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!) - Página 2 Empty Re: EUROCOPA 2008 (CAMPEONES, CAMPEONES. OE.OE.OE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Mensaje por Hazaam Mar Jul 01, 2008 11:02 am

Lo único malo, el lunar de todo, fueron lo bandalos y sus actos contra la sociedad... Que mal... Que no sepan disfrutar...
Hazaam
Hazaam
Moderador
Moderador

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 36
Localización : Colombia, en Ikariam... o en Azeroth...

http://rincondelnovato.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA 2008 (CAMPEONES, CAMPEONES. OE.OE.OE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!) - Página 2 Empty Re: EUROCOPA 2008 (CAMPEONES, CAMPEONES. OE.OE.OE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Mensaje por chafras-XD Mar Jul 01, 2008 1:34 pm

Grande españa los felicitos me gusta mucho la seleccion española por que tengo gran afinidad por la liga española y porque se que tiene mucho valuarte y hoy en dia se estab demostrando ESPAÑACAMPEON los felicito a todos los españoles saludos

chafras
chafras-XD
chafras-XD
Maestre
Maestre

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Edad : 40
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA 2008 (CAMPEONES, CAMPEONES. OE.OE.OE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!) - Página 2 Empty Re: EUROCOPA 2008 (CAMPEONES, CAMPEONES. OE.OE.OE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Mensaje por sapman1 Mar Jul 01, 2008 6:56 pm

Gracias Edwin por las felicitaciones, me alegra que sigas y te guste el fútbol español.
Y totalmente de acuerdo con Hazaam, los impresentables de siempre dando la nota, menos mal que son pocos y con las ostias (golpes) que sueltan los maderos (policía) a más de uno se le quitan las ganas de volver a liarla, pero en fin....desgraciadamente con eso ya contábamos. También, de acuerdo con Romi, por supuesto que para ganar el mundial tendremos que pasar por encima de Argentina, entre otros que lógicamente no se encuentran en el europeo. Pero, a qué ahora infundimos más respeto que antes? Estaría genial un España-Argentina, claro que jugando España como lo ha hecho ahora, porque sino.....
Bueno que gracias, de nuevo y de corazón, a todos por la simpatía futbolera hacía España.
Un saludo templario.
PD.: Ah Hazaam, olvídate de la apuesta, no me debes nada. Si es que, si relees el hilo, al final yo dejé la pelota (nunca mejor dicho) en tu tejado, diciéndote que lo dejábamos en la cantidad que tu quisieras y que incluso no quería que te vieras obligado a apostar. Cuando iba a empezar el partido, miré a ver si alguién había posteado apuesta contra España y/o tú habías fijado al final algo, pero no había ningún post al respecto. Así que sería injusto que yo ahora te reclamara algo que no llegamos a cerrar. No obstante, agradezco y valoro tu honestidad y, por otro lado, por supuesto que se puede compartir la simpatía y la alegría con el equipo y los seguidores de un ganador aunque se haya apostado en contra. De hecho, una buena táctica es apostar contra tu equipo: si tu equipo gana, te llevas la alegría de la victoria; y si pierde, habrás ganado la apuesta. Es decir, de una u otra forma ganas (ja,ja,ja).
SAPMAN
sapman1
sapman1
Caballero
Caballero

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/06/2008
Localización : Madrid (ESPAÑA)

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA 2008 (CAMPEONES, CAMPEONES. OE.OE.OE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!) - Página 2 Empty Re: EUROCOPA 2008 (CAMPEONES, CAMPEONES. OE.OE.OE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Mensaje por Hazaam Mar Jul 01, 2008 7:34 pm

Jajajaja... Buen enfoque ese que haces... Y bueno, igual sabes que cuando necesites algo me avisas... Wink

Saludos...
Hazaam
Hazaam
Moderador
Moderador

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 36
Localización : Colombia, en Ikariam... o en Azeroth...

http://rincondelnovato.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA 2008 (CAMPEONES, CAMPEONES. OE.OE.OE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!) - Página 2 Empty Re: EUROCOPA 2008 (CAMPEONES, CAMPEONES. OE.OE.OE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Mensaje por BONX Vie Jul 04, 2008 6:02 pm

el mejor siempre es campeon

ESPAÑA

BONX
Maestre
Maestre

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 08/06/2008
Edad : 28
Localización : Barrancabermeja, Colombia

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA 2008 (CAMPEONES, CAMPEONES. OE.OE.OE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!) - Página 2 Empty Re: EUROCOPA 2008 (CAMPEONES, CAMPEONES. OE.OE.OE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Mensaje por johpunk Miér Ago 20, 2008 3:58 am

felicitaciones xD mas vale tarde que nunca lol!
johpunk
johpunk
Maestre
Maestre

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Edad : 38
Localización : /Venezuela/Gentoo/Neveos[32:79] > Okupas /Segheios[65:81] > Okupas /Sebios[43:82] Okupas

http://johpunk.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA 2008 (CAMPEONES, CAMPEONES. OE.OE.OE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!) - Página 2 Empty Re: EUROCOPA 2008 (CAMPEONES, CAMPEONES. OE.OE.OE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.