Orden Templaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EUROCOPA 2008 (CAMPEONES, CAMPEONES. OE.OE.OE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

+5
Nithenz
lucaszxc22
Deckon
Hazaam
sapman1
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

EUROCOPA 2008 (CAMPEONES, CAMPEONES. OE.OE.OE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!) Empty EUROCOPA 2008 (CAMPEONES, CAMPEONES. OE.OE.OE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Mensaje por sapman1 Miér Jun 11, 2008 6:34 pm

Buenas noches Templarios todos,
Bueno, ya ha empezado la Eurocopa de Fútbol y, por fin, ya debutó ayer España. No se cómo de futboleros sois, a mi el fútbol me gusta como espectador y además lo practico (a nivel aficionado, claro). Pues nada, que estoy emocionado con el 4 - 1 que le metió España a Rusia y a ver si por una vez conseguimos pasar de los malditos cuartos de final.
Pues eso, que al que le guste y le apetezca hablar de fútbol, ya sabe...y os animo a los que queráis a dejar vuestro favorito para ganar esta Eurocopa. El mío, por supuesto: ESPAÑA!!!!!!!!!!!!

Saludos,
SAPMAN.


Última edición por sapman1 el Lun Jun 30, 2008 9:35 am, editado 3 veces
sapman1
sapman1
Caballero
Caballero

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/06/2008
Localización : Madrid (ESPAÑA)

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA 2008 (CAMPEONES, CAMPEONES. OE.OE.OE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!) Empty Re: EUROCOPA 2008 (CAMPEONES, CAMPEONES. OE.OE.OE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Mensaje por Hazaam Miér Jun 11, 2008 10:40 pm

Ahhh... Pues me he decepcionado... Esperaba que Italia arroyara en su debut, pero no pudo. La verdad no pude ver el partido, pero perder 3 - 0... No hay excusa... Por otro lado, que bueno que haya ganado Alemania... Very Happy

Bueno, esos son mis equipos favoritos: Italia y Alemania... Very Happy

Saludos...
Hazaam
Hazaam
Moderador
Moderador

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 36
Localización : Colombia, en Ikariam... o en Azeroth...

http://rincondelnovato.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA 2008 (CAMPEONES, CAMPEONES. OE.OE.OE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!) Empty Re: EUROCOPA 2008 (CAMPEONES, CAMPEONES. OE.OE.OE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Mensaje por Deckon Miér Jun 11, 2008 11:45 pm

yo raras veces veo el futbol soccer ..solo veo eventos como la copa del mundo, la eurocopa y muy raras veces la UEFA(soy mas de Americano)
pero en esta euro yo apoyo a España y a Alemania, son los equipos que veo mejor...salu2
Deckon
Deckon
Caballero
Caballero

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 35
Localización : México, Estado De México

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA 2008 (CAMPEONES, CAMPEONES. OE.OE.OE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!) Empty Re: EUROCOPA 2008 (CAMPEONES, CAMPEONES. OE.OE.OE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Mensaje por lucaszxc22 Miér Jun 11, 2008 11:49 pm

Avanti Italia - Forza Azurra!!!!!!!!!!!!!!
lucaszxc22
lucaszxc22
Administrador
Administrador

Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 43
Localización : Adytia 66:7

https://ordentemplaria.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA 2008 (CAMPEONES, CAMPEONES. OE.OE.OE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!) Empty Re: EUROCOPA 2008 (CAMPEONES, CAMPEONES. OE.OE.OE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Mensaje por sapman1 Jue Jun 19, 2008 1:02 pm

lucaszxc22 escribió:Avanti Italia - Forza Azurra!!!!!!!!!!!!!!

Bueno Lucas,
Espero que la squadra azurra fracase contra la armada española, de una puñetera vez, que ya es hora!!!!!!!!
Por aquí ya se canta: "¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡El día 22, Italia dice adiós, el día 22, Italia dice adiós...., la,la,laaaa...,la,la,la,la,la,la,la...Italia dice adiós!!!!!!!!!!!!!"
Este partido tiene que ser: la venganza a Luis Enrique (por el codazo de Tassoti), la superación de la fase de unos cuartos (que ya son muchos años), una despedida féliz para Luis Aragonés (el sabio de Hortaleza), que nuestra selección ocupe ya el lugar que le corresponde en el fútbol europeo y el reconocimiento a nivel mundial, en resumen una alegría para la aficción española.
Mi ilusión es, lógicamente que España gane la Eurocopa, pero mira, con ganar a Italia y llegar a la final (aunque se pierda) ya me conformo.
Bueno, pues nada, no obstante, que gane el mejor (pero jugando al fútbol, no con codazos).
A POR ELLOS, OE. A POR ELLOS, OE. A POR ELLOS, OE., A POR ELLOS EOE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ah, y se me olvidaba que tenemos a: ILLA, ILLA, ILLA. VILLA MARAVILLA!!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo,
SAPMAN.


Última edición por sapman1 el Vie Jun 20, 2008 7:31 am, editado 2 veces
sapman1
sapman1
Caballero
Caballero

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/06/2008
Localización : Madrid (ESPAÑA)

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA 2008 (CAMPEONES, CAMPEONES. OE.OE.OE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!) Empty Re: EUROCOPA 2008 (CAMPEONES, CAMPEONES. OE.OE.OE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Mensaje por Hazaam Jue Jun 19, 2008 6:48 pm

Pues estoy con Lucas... Lo siento, pero voy con Alemania e Italia; Alemania ya pasó al superar a Portugal... Ahora sólo resta que Italia haga lo suyo. Lo siento por España, pero Italia no tiene la culpa de enfrentarla precisamente ahora...

Lo que no me creo aún, es que hayan vencido a Francia... Pero bien por ellos... Very Happy

Anhelo la final Alemania - Italia... Vamos a ver, sí se me da... Wink

Saludos...
Hazaam
Hazaam
Moderador
Moderador

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 36
Localización : Colombia, en Ikariam... o en Azeroth...

http://rincondelnovato.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA 2008 (CAMPEONES, CAMPEONES. OE.OE.OE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!) Empty Re: EUROCOPA 2008 (CAMPEONES, CAMPEONES. OE.OE.OE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Mensaje por sapman1 Jue Jun 19, 2008 7:40 pm

Hazaam escribió:Pues estoy con Lucas... Lo siento, pero voy con Alemania e Italia; Alemania ya pasó al superar a Portugal... Ahora sólo resta que Italia haga lo suyo. Lo siento por España, pero Italia no tiene la culpa de enfrentarla precisamente ahora...

Lo que no me creo aún, es que hayan vencido a Francia... Pero bien por ellos... Very Happy

Anhelo la final Alemania - Italia... Vamos a ver, sí se me da... Wink

Saludos...

Hola Hazaam, por un lado me agrada que estés de parte de Lucas, así los intereses están repartidos y las simpatías futbolísticas son dispares. Y para que compruebes lo que gusta la competitividad, me apuesto contigo 1.000 (MIL) BIENES DE LUJO, del tipo que sean, a que España gana a Italia. Es más, desde aquí, hago extensiva la apuesta a cualquiera que, desde ahora y hasta el comienzo del partido, domingo día 22 a las 20:45, hora española (hora ikariam), esté dispuesto a aceptarla. Ufffff, esto puede ser mi ruina, pero me motiva el desafío.
Así que ya sabeís, el que este a favor de Italia, que apueste por ella contra España.
Pd: En caso de que pierda la apuesta, y seáis muchos los acreedores, sólo pido una semana de plazo para poder ir saldando mis deudas, las cuales se atenderán por el orden cronológico de los post de apuesta aceptada.
Saludos y mucha suerte a los que participen.
SAPMAN.


Última edición por sapman1 el Vie Jun 20, 2008 5:05 am, editado 1 vez
sapman1
sapman1
Caballero
Caballero

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/06/2008
Localización : Madrid (ESPAÑA)

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA 2008 (CAMPEONES, CAMPEONES. OE.OE.OE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!) Empty Re: EUROCOPA 2008 (CAMPEONES, CAMPEONES. OE.OE.OE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Mensaje por Nithenz Jue Jun 19, 2008 11:15 pm

Yo creo que Belgrano de Cordoba asciende! ehhh a cierto, nos estamos en otra liga, jaja.
Nithenz
Nithenz
Principe
Principe

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 45
Localización : Mas alla de todo plano existencial

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA 2008 (CAMPEONES, CAMPEONES. OE.OE.OE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!) Empty Re: EUROCOPA 2008 (CAMPEONES, CAMPEONES. OE.OE.OE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Mensaje por Hazaam Jue Jun 19, 2008 11:25 pm

Uhmm... Mi ruina también, pero acepto... Very Happy... 1.000 en bienes de lujo... Es la primera vez que apuesto, así que espero tener suerte de principiante... Jajaja...

Y espero también, que no seamos los únicos en este plan... Very Happy

Saludos...
Hazaam
Hazaam
Moderador
Moderador

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 36
Localización : Colombia, en Ikariam... o en Azeroth...

http://rincondelnovato.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA 2008 (CAMPEONES, CAMPEONES. OE.OE.OE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!) Empty Re: EUROCOPA 2008 (CAMPEONES, CAMPEONES. OE.OE.OE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Mensaje por Nithenz Vie Jun 20, 2008 6:30 pm

Apuestas???


mmmm, con lo poco que me gusta apostar. no se ni quien queda, jajaja.

Bue, luego de un rato en wikipedia viendo quien quedaba, y sacando a los italianos y españoles que ya tienen muchos hinchas aqui, el que me tome la apuesta yo le voy a Holanda, aguante los limados esos, cuando ganen, todos al coffeeshop!!!

Nos vemos en semis al que quede de Esp-Ita.
Nithenz
Nithenz
Principe
Principe

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 45
Localización : Mas alla de todo plano existencial

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA 2008 (CAMPEONES, CAMPEONES. OE.OE.OE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!) Empty Re: EUROCOPA 2008 (CAMPEONES, CAMPEONES. OE.OE.OE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Mensaje por sapman1 Vie Jun 20, 2008 6:40 pm

Nithenz escribió:Apuestas???


mmmm, con lo poco que me gusta apostar. no se ni quien queda, jajaja.

Bue, luego de un rato en wikipedia viendo quien quedaba, y sacando a los italianos y españoles que ya tienen muchos hinchas aqui, el que me tome la apuesta yo le voy a Holanda, aguante los limados esos, cuando ganen, todos al coffeeshop!!!

Nos vemos en semis al que quede de Esp-Ita.

Hola Nithenz,
A ver, que no me queda claro. Tú también aceptas mi apuesta del España-Italia, o no? Yo, si España pasa, ya me vuelvo loco y, como yo también creo que pasará Holanda, en semifinales para un España-Holanda, soy capaz de subir la apuesta a 5.000 bienes de lujo.
Ya me dirás si te apuntas a la apuesta del España-Italia.
Y para los demás, vamos, que se animen, así se puede ver el partido con un extra de interés, no?
Bueno, el domingo por la mañana, posteo la lista con los que hayáis aceptado el reto.
Buenas noches templarios todos.
SAPMAN
sapman1
sapman1
Caballero
Caballero

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/06/2008
Localización : Madrid (ESPAÑA)

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA 2008 (CAMPEONES, CAMPEONES. OE.OE.OE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!) Empty Re: EUROCOPA 2008 (CAMPEONES, CAMPEONES. OE.OE.OE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Mensaje por Nithenz Sáb Jun 21, 2008 2:39 am

no, para Italia / España no tengo ni preferidos ni nada, asi que saquense los ojos entre ustedes, jaja, el que gane y tenga alma apostadora, yo le voy con Holanda.
Nithenz
Nithenz
Principe
Principe

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 45
Localización : Mas alla de todo plano existencial

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA 2008 (CAMPEONES, CAMPEONES. OE.OE.OE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!) Empty Re: EUROCOPA 2008 (CAMPEONES, CAMPEONES. OE.OE.OE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Mensaje por Hazaam Sáb Jun 21, 2008 7:07 pm

Jajaja... Pues Holanda murió hace unos minutos... Quién iba a pensar que Rusia iba a entrar arrollando... Menos mal en esa no me metí, porque veía a Holanda en semifinales... Pero bueno, hay que admitir que Rusia jugó mucho mejor, y que de la Naranja Mecánica, no quedaron ni las semillas... Very Happy

Mañana es el partido de la verdad; mañana Italia debe sacar el campeón que llevan dentro... Very Happy

Saludos...
Hazaam
Hazaam
Moderador
Moderador

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 36
Localización : Colombia, en Ikariam... o en Azeroth...

http://rincondelnovato.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA 2008 (CAMPEONES, CAMPEONES. OE.OE.OE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!) Empty Re: EUROCOPA 2008 (CAMPEONES, CAMPEONES. OE.OE.OE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Mensaje por sapman1 Dom Jun 22, 2008 12:35 pm

Bueno, pues ya va quedando menos, poco más de 3 horas, para el gran partido.
Si no he contado mal, el único que ha aceptado mi apuesta ha sido Hazaam. Bueno, pues nada, aún queda un poco para que alguno/a se anime (venga romina, que no se diga que las chicas no entienden de fútbol).
Pues eso, que admito apuestas contra España (o a favor de Italia, vaya) hasta que empiece el partido a las 20:45 horas (de España / Ikariam).
Saludos y suerte a los apostantes.
SAPMAN.


Última edición por sapman1 el Dom Jun 22, 2008 6:59 pm, editado 1 vez
sapman1
sapman1
Caballero
Caballero

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/06/2008
Localización : Madrid (ESPAÑA)

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA 2008 (CAMPEONES, CAMPEONES. OE.OE.OE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!) Empty Re: EUROCOPA 2008 (CAMPEONES, CAMPEONES. OE.OE.OE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Mensaje por Deckon Dom Jun 22, 2008 6:29 pm

gano España!!!!!
Deckon
Deckon
Caballero
Caballero

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 35
Localización : México, Estado De México

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA 2008 (CAMPEONES, CAMPEONES. OE.OE.OE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!) Empty Y PARA EL ESPAÑA-RUSIA: 5.000 MIL BIENES DE LUJO POR ESPAÑA

Mensaje por sapman1 Dom Jun 22, 2008 7:14 pm

Bueno amiguitos,
Por fín se acabó la racha de los campeones de mundo y, lo que es más importante, la mala racha de la SELECCIÓN ESPAÑOLA. Al final el fútbol ha tenido memoria histórica y, parece que por una vez y esperemos que sirva de precedente, ha colocado a cada uno en su sitio: a España en las ansiadas semifinales y a Italia en su puñetera bota (o sea, pa su casa).
Ya era hora, coño!!!!!!!!! No os podéis imaginar lo mal que lo he pasado viendo el partido, para el que no haya visto el partido, se ha decidido en los penaltis (después de jugar durante 120 minutos y no haber habido ni un sólo gol). Eso sí, el que haya visto el partido no me podrá discutir que España no se lo ha merecido, tanto por juego como por ocasiones de gol.
Bueno, que lo siento por los forofos de Italia, en particular Lucas y Hazaam, y espero no herir los sentimientos de nadie con mis palabras, pero es que, de verdad, en España teníamos ya muchas ganas de esto, y más aún de que pasara contra Italia.
Y como lo prometido es deuda, para el España-Rusia del jueves 26, me apuesto con el que vaya con Rusia los anunciados 5.000 (cinco) mil bienes de lujo a que gana España. Así que, venga, animaos, aunque no os guste el fútbol, que por lo menos os motive llevaros 5.000 mil bienes por la cara (claro, que también podéis perderlos, pero bueno no creo que ninguno vayamos a salir de pobres o de ricos, el que lo sea).
Saludos y.... A POR ELLOS, OE. A POR ELLOS, OE. A POR ELLOS, OE. A POR ELLOS, EOE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SAPMAN.
sapman1
sapman1
Caballero
Caballero

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/06/2008
Localización : Madrid (ESPAÑA)

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA 2008 (CAMPEONES, CAMPEONES. OE.OE.OE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!) Empty Re: EUROCOPA 2008 (CAMPEONES, CAMPEONES. OE.OE.OE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Mensaje por Nithenz Lun Jun 23, 2008 1:42 am

jajaja, escuche el resultado y me imagine la alegria que tendrias, felicitaciones.-
Nithenz
Nithenz
Principe
Principe

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 45
Localización : Mas alla de todo plano existencial

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA 2008 (CAMPEONES, CAMPEONES. OE.OE.OE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!) Empty Re: EUROCOPA 2008 (CAMPEONES, CAMPEONES. OE.OE.OE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Mensaje por Hazaam Lun Jun 23, 2008 9:35 am

Bueno, qué puedo decir... Sad ... No esperaba que eso sucediera, pero ni siquiera vi el partido... En el fútbol a veces se gana, a veces se pierde; y esta vez España ganó... Sin embargo, si Rusia juega como lo hizo contra Holanda, hasta ahí llegarán... Twisted Evil

No es bronca contra España, pero es que se metieron con Italia... Very Happy Y además, ahora soy deudor... Smile

Sapman, sólo di dónde y qué necesitas... Wink

Saludos...
Hazaam
Hazaam
Moderador
Moderador

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 36
Localización : Colombia, en Ikariam... o en Azeroth...

http://rincondelnovato.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA 2008 (CAMPEONES, CAMPEONES. OE.OE.OE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!) Empty Re: EUROCOPA 2008 (CAMPEONES, CAMPEONES. OE.OE.OE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Mensaje por sapman1 Lun Jun 23, 2008 5:36 pm

Nithenz escribió:jajaja, escuche el resultado y me imagine la alegria que tendrias, felicitaciones.-

Hola Nithenz,
Pues muchas gracias por acordarte de mi. Joder que 2 horas más largas, que nervios, que tensión....pero finalmente que felicidad. Ya ves que absurdo, te preocupas por unos tíos que no saben ni que tu existes o que problemas puedas tener, y parece que te va la vida en ello (bueno, de hecho, algunos les va de verdad, que seguro que ayer más de uno murió de infarto). Pero que le vamos a hacer, en España el fútbol es el opio del pueblo y la gente interiorizamos las victorias o derrotas como si fueran nuestras. Realmente, se sienten como propias las victorias; cuando pierden, se dice que han perdido ellos.
Lo dicho, una vez más, gracias.

SAPMAN
sapman1
sapman1
Caballero
Caballero

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/06/2008
Localización : Madrid (ESPAÑA)

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA 2008 (CAMPEONES, CAMPEONES. OE.OE.OE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!) Empty Re: EUROCOPA 2008 (CAMPEONES, CAMPEONES. OE.OE.OE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Mensaje por sapman1 Lun Jun 23, 2008 5:44 pm

Hazaam escribió:Bueno, qué puedo decir... Sad ... No esperaba que eso sucediera, pero ni siquiera vi el partido... En el fútbol a veces se gana, a veces se pierde; y esta vez España ganó... Sin embargo, si Rusia juega como lo hizo contra Holanda, hasta ahí llegarán... Twisted Evil

No es bronca contra España, pero es que se metieron con Italia... Very Happy Y además, ahora soy deudor... Smile

Sapman, sólo di dónde y qué necesitas... Wink

Saludos...

Bueno Hazaam, pues lo dicho, si te animas al España-Rusia, ahí ya la cosa de la apuesta se pone interesante: 5.000 mil bienes (y si al final sólo te animas tú, como en la anterior, si quieres subimos la apuesta).
En cuanto a qué necesito y dónde, no te preocupes, lo que mejor te venga y cuando mejor te venga (que ya le daremos buen uso). Si la verdad, es que esto de la apuesta es por darle un poco de "vidilla" al asunto.
Por cierto, no tengo tan claro que si Rusia juega contra España como lo hizo contra Holanda, vayan a ganar. Si viste el partido, Holanda sin hacer nada consiguió forzar la prorroga (aunque cierto es que con un gol muy al final de los 90 minutos). En cambio, fíjate ayer España la cantidad de ocasiones que le hizo a Italia. Por no hablar del partido contra Rusia en la primera fase (aunque ya sé que no tiene nada que ver este partido con la presión que van a tener en el siguiente).
Pues eso, que os animo a todo a apostar contra España (cinco mil bienes tienes la culpa, como diría mi cuñado).
Un abrazo,
SAPMAN.
sapman1
sapman1
Caballero
Caballero

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/06/2008
Localización : Madrid (ESPAÑA)

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA 2008 (CAMPEONES, CAMPEONES. OE.OE.OE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!) Empty Re: EUROCOPA 2008 (CAMPEONES, CAMPEONES. OE.OE.OE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Mensaje por Hazaam Mar Jun 24, 2008 9:44 am

Jajajaja.... Ok... Pues para este no participo, sin embargo, los estaré esperando para la final, eso sí, sí Alemania pasa. De otra forma, pues como que ya no me interesa... Smile

Saludos...
Hazaam
Hazaam
Moderador
Moderador

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 36
Localización : Colombia, en Ikariam... o en Azeroth...

http://rincondelnovato.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA 2008 (CAMPEONES, CAMPEONES. OE.OE.OE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!) Empty Re: EUROCOPA 2008 (CAMPEONES, CAMPEONES. OE.OE.OE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Mensaje por sapman1 Mar Jun 24, 2008 5:12 pm

Hola Hazaam,
Bueno ya he recibido tu deuda, gracias por la rapidez. Entonces, que no te animas para el de Rusia. Bueno, eso me suena a que tienes confianza en que España gane, me gusta.
Pues nada, a ver si hay suerte y pasamos a la final. Y mañana, a ver Alemania. Que no lo veo yo tan fácil ganar a Turquía.
Y los demás, que no va a haber ningún apostante para el España-Rusia? No me lo puedo creer, que son 5.000 bienes de nada (bueno si alguien tiene otro tipo de apuesta, estoy abierto a sugerencias).
Venga Lucas, Nithenz, vosotros tampoco?
Saludos,

SAPMAN.
sapman1
sapman1
Caballero
Caballero

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/06/2008
Localización : Madrid (ESPAÑA)

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA 2008 (CAMPEONES, CAMPEONES. OE.OE.OE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!) Empty Re: EUROCOPA 2008 (CAMPEONES, CAMPEONES. OE.OE.OE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Mensaje por Hazaam Mar Jun 24, 2008 5:24 pm

No es confianza en España; es más, la tengo a favor de Rusia... Sucede que tengo que recolectar recursos para la final... Very Happy

Por eso, los veo el domingo... Twisted Evil

Saludos...
Hazaam
Hazaam
Moderador
Moderador

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 36
Localización : Colombia, en Ikariam... o en Azeroth...

http://rincondelnovato.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA 2008 (CAMPEONES, CAMPEONES. OE.OE.OE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!) Empty Re: EUROCOPA 2008 (CAMPEONES, CAMPEONES. OE.OE.OE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Mensaje por Deckon Mar Jun 24, 2008 8:33 pm

Sad pues me gustaría apostar pero yo también le boy a España lol!
Deckon
Deckon
Caballero
Caballero

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 35
Localización : México, Estado De México

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA 2008 (CAMPEONES, CAMPEONES. OE.OE.OE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!) Empty Re: EUROCOPA 2008 (CAMPEONES, CAMPEONES. OE.OE.OE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Mensaje por Nithenz Mar Jun 24, 2008 11:29 pm

Yo apuesto que Belgrano le gana a Racing. Lastima que salvo los argetinos poco conoceran la desgracia de juego que practica mi equipo. Crying or Very sad
Nithenz
Nithenz
Principe
Principe

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 45
Localización : Mas alla de todo plano existencial

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA 2008 (CAMPEONES, CAMPEONES. OE.OE.OE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!) Empty Re: EUROCOPA 2008 (CAMPEONES, CAMPEONES. OE.OE.OE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.