Orden Templaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA QUE SEPAN

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

PARA QUE SEPAN - Página 2 Empty Re: PARA QUE SEPAN

Mensaje por Hazaam Lun Jun 30, 2008 1:01 am

Jajaja... Te todos los mencionados no he jugado Mu online ni Counterstrike...

Y sí, esto de los juego es enviciante... Hoy hise lo mismo de ayer; me levanté me bañé, comí algo y a jugar... luego almorcé, y a jugar... y así, hasta ahora.... Pero por ahora, digo que es para aprovechar los días gratis, luego dejemoslo en "dependencia" para que no suene feo... Jajajajaja... Aunque serán solo 30 días porque luego comienzan las clases...

Por otr lado, MTD98, el juego tiene dos formas una fácil de descargar pero que se congela unos segundos cada tanto, porque se la mantiene bajando cosas mientras juegas; la otra, es el juego completo (3,9GB) pero anda fluído. Ese es el que uso. Con el otro, me ha pasado que me comienzan atacar cuando se congela, y cuando tomo el control de nuevo, ya estoy muerto... Mad Jajajaja... El juego con streaming (el de los congelazos) es el primero, y el segundo, el estandar el completo...

Bajalo, aquí

Luego, para los servers gratuitos, entras a estos enlaces:

1. Server 1 (aquí juego yo) (En español)

* Registro de cuenta aquí: http://wowyetis.no-ip.org/en/
* Realmlist: wowyetis.no-ip.org

2. Server 2 (Paraguayo) (Creo que esta caído-hay no juego aún)

Lee el wiki

El realmlist es un archivo de texto que esta en la carpeta de instalación del juego, y se llama realmlist.wtf; es el archivo del server. Te recomiendo que no borres el original; haz una copia, y luego lo editas, por el que necesite el server el cual quieres jugar...

Por cierto, dos cosas:

1. Espero no sea ilegal dar esta info. No hay sea deba "desaparecer"... Very Happy
2. Cuando entres, me avisas, y jugamos juntos... A medida del avance, el juego se pone muy difícil...

Saludos...
Hazaam
Hazaam
Moderador
Moderador

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 36
Localización : Colombia, en Ikariam... o en Azeroth...

http://rincondelnovato.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

PARA QUE SEPAN - Página 2 Empty Re: PARA QUE SEPAN

Mensaje por MTD98 Lun Jun 30, 2008 1:14 am

jeje esta mensaje se autodestruira en 5 segundos??? o tu mision si decides aceptarla??? jaja ok Hazaam, gracias por la info, esperare unos dias para bajarlo porque tengo la pc algo saturada pero en cuanto pueda lo bajo.. gracias de nuevo
MTD98
MTD98
Principe
Principe

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 40
Localización : Cuenca - Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.