hay un limite del nivel de construccion de la ciudad??
5 participantes
Página 1 de 1.
hay un limite del nivel de construccion de la ciudad??
pues esa es la duda, si hay un limite...siendo mas especifico, bueno si pongo el nivel de mi ciudad de nivel 20(por decir) puedo seguir subiendo el nivel de mi ciudad??....ahí nivel 50??...cual es el topo de crecimiento del a ciudad??
Deckon- Caballero
Tamaño de ciudad
En un principio yo tambien pensaba que al nivel 20 la intendencia no se agrandaba mas, pero me meti a una isla bastante bien construida, ahi hay dos ciudades 23 y varias 22, por lo que por lo menos hasta nivel 23 he visto.-
Nithenz- Principe
Re: hay un limite del nivel de construccion de la ciudad??
Pues la verdad, creo que no hay límite... Ya he visto ciudades con tamaños entre 23 y 25... Y supongo que el crecimiento estará dado por las investigaciones...
Saludos...
Saludos...
ok gracias por las respuestas camarada......
Deckon- Caballero
me imagino que apenas terminen las investigaciones pondran un limite pero debe ser alto...
jaime- Caballero
Limites
Lo que si he leido una vez en un foro era algo como que no habia que decepcionarse cuando llegabas al momento en que dirias "como, no se puede agrandar mas?" pero eso es lo unico que lei que daba un indicio de que tenia limite.
Nithenz.-
Nithenz- Principe
Sefún leí en el foro Ikariam, el maximo nivel es 24. No se si lo abrán subido mas o no, saludos Lucas...............
Sí... Creo que el nivel máximo es 24... Sí miran en la biblioteca, los edificios con mayor nivel llegan hasta 24... Otros a 20 y otros a 16... Y creo que el máximo de colonias son 4, porque ese el máximo nivel del palacio y la residencia del gobernador... Aunque quien llegue a la colonia 4 nada en recursos... Los requerimientos rayan en lo absurdo...
Saludos...
Saludos...
Página 1 de 1.