Orden Templaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Gran jugada magistral

+2
BloodyDark
lucaszxc22
6 participantes

Ir abajo

La Gran jugada magistral Empty La Gran jugada magistral

Mensaje por lucaszxc22 Mar Jun 03, 2008 7:05 am

Amigos, como no me pude dormir, voy a ponerme a escribir este post aver si me agarra sueño.
Este post se llama La jugada magistral, exactamente por que es lo que es, una jugada magistral.
¿En que consiste?

Simple, cuantas veces nos abrá pasado que estamos desde hace 2 días juntando azufre, madera, aldeanos, etc... Para poder hacer un ejercito capáz de lucirse en batalla contra alguien que venimos espiando hace tiempo y tenemos ganas de saquearle. Pero en el momento que estamos llegando a nuestra meta y pensamos que en pocas horas vamos a poder saquear a nuestro enemigo. Se ilumina el miliciano que está arriba y al entrar vemos que nuestros 120 espadachines y 30 arqueros son apenas el 30% del ejercito que en 40 minutos estará en las puertas de nuestra ciudad para saquearla. Noooo, no me va a quedar ningun soldado!!!
Si el que viene a atacar tiene 300 Espadachines y 150 arqueros, es imposible
que gane.

Me pongo a calcular lo que gasté en recursos para hacer 120 espadachines y 30 arqueros y llego a la conclusión que en total es:

Azufre: 7080
Madera: 10800

Pero lo que mas me duele es que demoré en hacer esas tropas 53 horas, sin contar el tiempo que demoré en juntar los recursos y mandarlos desde las colonias hasta la capital.

Entonces justo cuando estoy por patear el monitor, prender fuego el teclado y quebrar el mouse contra la pared se me ocurre la jugada magistral.

Busco una ciudad que esté a mas de 10 horas de mi ciudad, la selecciono y mando todas mis tropas a saquearla, de este modo cuando llegue el invasor en los 20 minutos que quedan hasta su llegada a las puertas de mi ciudad no estarán mis tropas y no perderé ni una sola.

¿Como Lucas estás loco? ¿Vas a dejar que te saqueen así nomás? ¿Para que sos General entonces?

Ser General implica usar la cabeza también, por eso ahora que mis tropas ya embarcaron y salieron hacia la ciudad que está cruzando el mar, demuelo mi puerto, al demoler el puerto el ejercito invasor cuando llega gana la batalla y tiene 25 minutos para saquear, como no hay puerto no tiene capacidad de carga y no nos saqueará mas de 300 de oro y con suerte 10 de algún meterial, pero no creo.

El ejercito invasor tiene un coste de mas de 8000 de oro, para venir a saquear y solo se lleva 300, de está forma le es totalmente improductivo y nunca mas vuelve, ademas al retirarse el invasor de nuestra ciudad, cancelamos el ataque y nuestras tropas que están a 35 minutos de viaje vuelven sin un razjuño.

Esa queridos amigos es la GRAN JUGADA MAGISTRAL.

Jugada magistral 2:

Cuando vemos que vienen el ejercito 3 veces mas grande que el nuestro a atacarnos, si sabemos que el atacante mandó todas sus tropas a saquearnos, mandamos nuestras tropas a saquearlo a el, de esta forma no hay confrontación por que las tropas se cruzaron, y al llegar a su ciudad no abrá nadie que la defienda ya que estrán saqueando la nuestra, pero nosotros que somos mas vivos que él, demolemos el puerto, asi nosotros le saqueamos jugosamente a el y el se vuelve con lo justo para tomar un cafe en el viaje.

Espero sus aplausos, saludos Lucas.............................
lucaszxc22
lucaszxc22
Administrador
Administrador

Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 43
Localización : Adytia 66:7

https://ordentemplaria.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

La Gran jugada magistral Empty Re: La Gran jugada magistral

Mensaje por BloodyDark Mar Jun 03, 2008 3:21 pm

Excelente Jugada!!!

como escuché por ahí!

Sin Sacrificio no hay victoria...

la aplicaré cuando me ataquen

Saludos! Very Happy
BloodyDark
BloodyDark
Maestre
Maestre

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 31
Localización : /dev/null xD

http://www.notengoweb.com alert(\'tienes un virus!!! Nah!! es un

Volver arriba Ir abajo

La Gran jugada magistral Empty Re: La Gran jugada magistral

Mensaje por Huésped Mar Jun 03, 2008 3:51 pm

Te falto decir que generalmente se le mueren milicias por el camino Laughing Laughing Laughing

Alta jugada luquitas.... pero pobre puerto... que culpa tiene??? mira la cantidad de gente sin empleo que dejas si demoles el puerto de Bs. As. imaginate si lo haces en el Ikariam (?).... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Saludos

Martin

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Gran jugada magistral Empty Re: La Gran jugada magistral

Mensaje por Hazaam Mar Jun 03, 2008 6:19 pm

Excelente idea... Sí es una jugada magistral... Sin embargo, en el primer caso, ¿No perderíamos también oro al enviar nuestro ejercito a 10 horas de distancia? En el segundo caso, por lo menos uno le devuelve el favor, y también saca tajada...

Sin embargo, es una idea excelente. Sobre todo, lo que hablamos ayer con Manosa; de enviarnos nuestros propios ejércitos... Jajajaja...

Saludos...
Hazaam
Hazaam
Moderador
Moderador

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 36
Localización : Colombia, en Ikariam... o en Azeroth...

http://rincondelnovato.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

La Gran jugada magistral Empty Re: La Gran jugada magistral

Mensaje por jaime Jue Jun 12, 2008 2:21 pm

esta buena la idea y puede en un momento servir.
jaime
jaime
Caballero
Caballero

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 40
Localización : medellin - colombia

Volver arriba Ir abajo

La Gran jugada magistral Empty bien ahi!!!

Mensaje por lautharion Vie Jun 20, 2008 3:33 pm

excelente estrategia...

gracias por la info y salu2

romi Laughing
lautharion
lautharion
Princesa
Princesa

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 40
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

La Gran jugada magistral Empty Re: La Gran jugada magistral

Mensaje por MTD98 Vie Jun 20, 2008 9:06 pm

nice plan! habra que ponerlo en practica cuando sea necesario
MTD98
MTD98
Principe
Principe

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 40
Localización : Cuenca - Ecuador

Volver arriba Ir abajo

La Gran jugada magistral Empty Re: La Gran jugada magistral

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.