Tipos de cambio entre recursos
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Tipos de cambio entre recursos
La madera se calcula que cuesta producirla 4 oros/unidad. Realmente no cuesta nada mantener ciudadanos trabajando en el Aserradero, pero como no son burgueses, "dejas de ganar" 4 piezas de oro por cada uno.
Para los bienes de lujo el cálculo es un poco más complejo. Los datos parecen mostrar que hacen falta el doble de ciudadanos para producir una cantidad de recursos. Asi, para producir 20 piezas de Mármol en 1 hora, nos hara falta tener 40 ciudadanso trabajando en la cantera. Esto es sin contar los efectos que las maravillas pueden dar (+10% constante). Como un burgués producira 4 piezas de oro en una hora, 2 burgueses producirian 8 piezas de oro. Por lo tanto, podemso decir que el precio mínimo de los bienes de lujo es de 8 piezas de oro por unidad. Tradear a menos que esto es perder oro. Por otro lado, los bienes de lujo pueden llegar a ser muy caros, todo depende de la oferta y la demanda local, del clima bélico y de otros factores. Si la zona se encuentra envuelta en intensas guerras, probablemente el precio del azufr se disparara. Por otro lado, si todos los jugadores de una determinada zona son de nivel bajo, es mas probable que el azufre este infravalorado, y por contra se valoren mas otros recursos como el vino y el mármol.
Para los bienes de lujo el cálculo es un poco más complejo. Los datos parecen mostrar que hacen falta el doble de ciudadanos para producir una cantidad de recursos. Asi, para producir 20 piezas de Mármol en 1 hora, nos hara falta tener 40 ciudadanso trabajando en la cantera. Esto es sin contar los efectos que las maravillas pueden dar (+10% constante). Como un burgués producira 4 piezas de oro en una hora, 2 burgueses producirian 8 piezas de oro. Por lo tanto, podemso decir que el precio mínimo de los bienes de lujo es de 8 piezas de oro por unidad. Tradear a menos que esto es perder oro. Por otro lado, los bienes de lujo pueden llegar a ser muy caros, todo depende de la oferta y la demanda local, del clima bélico y de otros factores. Si la zona se encuentra envuelta en intensas guerras, probablemente el precio del azufr se disparara. Por otro lado, si todos los jugadores de una determinada zona son de nivel bajo, es mas probable que el azufre este infravalorado, y por contra se valoren mas otros recursos como el vino y el mármol.
Re: Tipos de cambio entre recursos
Gracias por el dato, me es util para ver a que precio debo comprar...
manosa- Maestre
- Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 39
Re: Tipos de cambio entre recursos
buenisima la respuesta ...gracias por el dato
salu2
romi.
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lautharion- Princesa
- Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 41
Localización : buenos aires
Re: Tipos de cambio entre recursos
manosa escribió:Gracias por el dato, me es util para ver a que precio debo comprar...
De nada, me alegro que les sirva de ayuda,lautharion escribió:buenisima la respuesta ...gracias por el dato
salu2
romi.
Saludos Lucas.
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