IMPORTANTE - Sobre el Bashing
4 participantes
Página 1 de 1.
IMPORTANTE - Sobre el Bashing
Ente las normas del juego se encuentra la llamada regla del bashing. Esta regla limita el numero máximo de ataques que podemos realizar a una ciudad enemiga a 6 en un periodo de 24 horas. Notese que la regla es por ciudad y no por jugador. Esto quiere decir que a un jugador con 3 ciudades le podremos atacar un total de 18 veces. (6 veces a cada ciudad) Hay que tener cuidado porque no hay programado ningun limite dentro el juego ni ningun aviso, es decir, es responsabilidad del jugador llevar la cuenta de ataques a cada ciudad y no sobrepasar ese límite. El juego en ningun momento te impedira atacar, y ni siquiera te avisara cuando vayas a realizar tu 6 ataque. (Cosa que podria hacer para facilitar mucho los ataques e impedir que jugadores pierdan sus cuentas por despistes)
Re: IMPORTANTE - Sobre el Bashing
Te suspenden la cuenta.johpunk escribió:y que consecuencias trae sobrepasa los 6 ataques diarios?
y que sucede si estamos atacando entre dos miembros de una misma alianza? 6 cada uno o 6 entre la alianza
manosa- Maestre
Es 6 veces por jugador no por alianza. Por lo menos eso es lo que dice en los reglamentos y lo que entendí yo. Nunca se menciona el bashing de alianza.manosa escribió:y que sucede si estamos atacando entre dos miembros de una misma alianza? 6 cada uno o 6 entre la alianza
Saludos Lucas.......................
PD: La deteccion del bashing no es automatica, yo antes de saber esto del bashing varias veces saquee mas de 7 o 8 veces a un mismo usuario, y nunca me dijieron nada ni me llamaron jamás la atención. Pienso que solo cuando un usuario te denuncia se investiga el tema, pero por las dudas no lo hagan.
Página 1 de 1.