Orden Templaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Reflexión a los Inactivos!

+2
lucaszxc22
Hazaam
6 participantes

Ir abajo

¡Reflexión a los Inactivos! Empty ¡Reflexión a los Inactivos!

Mensaje por Hazaam Lun Jun 02, 2008 3:12 am

¡Saludos Templarios!

Este post no tiene otro fin que el de reflexionar sobre los últimos acontecimientos de los que hemos sido protagonistas la mayoría de nosotros. Sí bien es cierto que apenas comenzamos esta alianza, no podemos pensar que por ser nueva y pequeña, no merezca dedicación, esmero y participación de nuestra parte.

He visto a muchos esgrimir palabras contra JNZS (cuando eramos miembros y estábamos renunciando a esta alianza) sobre la falta de participación, la falta de educación de su entonces líder, su trato hacia nosotros y en general, el descontento nuestro en dicha alianza.

Pero sí miramos a nuestro alrededor, las cosas no han cambiado mucho; antes reclamábamos participación en la toma de decisiones, falta de respeto hacia nosotros (cosa que aquí no sucede (aclaro)), y otras tantas que no vienen al caso. ¿Por qué estas palabras? Sencillo. Siendo ya 13 usuarios, no veo en las votaciones un número mayor a 8. ¿Qué sucede con los otros 5 miembros? Eso mismo sucede en el apartado "Ciudades Templarias" donde sólo se ven 8 miembros publicando sus ciudades.

Muchos me verán en plan de "Gozy" (Dios me libre Wink ), llamándolos a participar, pero sí lo piensan un poco, el foro lleva ya cuatro días. Es tiempo suficiente como para que todos los miembros hayan presentado sus ciudades. Creo es lo mínimo que puede pedirse cuando se entra a una alianza.

Otros me dirán, ¿Pero tu no estudias? ¿no trabajas? ¿No tienes vida social? ¡Claro que si! A las tres preguntas respondo sí. Sé que muchos también; soy testigo de que Lucas saca valiosos minutos (horas) de su tiempo para mantener el foro; Daniel hizo lo mismo el día en que abandonamos la alianza, dirigiendo lo que debíamos hacer; Nithenz, siempre que ha podido, se ha conectado y ha colaborado en todo, incluso al fundar la alianza, sin tener el tiempo para hacerlo. Todos aportamos nuestro grano de arena para hacer esto posible. Incluso yo, en plenos parciales finales, saque minutos de mi tiempo, para hacer la página interna y externa de la alianza.

Nada nos quita, sacar 15 minutos de nuestro tiempo, echarle un vistazo al juego, echarle un vistazo al foro, votar sí hay elecciones, postularse sí hay vacantes, compartir algo con los demás, y volver a sus actividades diarias. También sé que hay muchos que disponemos de tiempo libre casi ilimitado (es decir, de mucho tiempo libre Smile ) Sí es así, podemos entonces prestarle atención no 15, sino 30 minutos al juego. No pido (lo hago personalmente) que se metan en esta "Matrix" para no salir jamás. Pero sería bueno corresponder al ideal con el que esta alianza nació: Igualdad y participación para todos...

No me extiendo más; sé que somos muchos los que no leemos post tan largos (en realidad, yo si)... Sólo me queda felicitar a Lucas por su trabajo en el foro y su labor como General, a Dark por su labor de espionaje no remunerada (tal vez en Ikariam sí... Wink ) No nos queda duda que es un fiel amigo, a Nithenz... Después de todo, fue el primer mártir, y líder indiscutido (así lo veo yo), a Daniel y los demás por su pertenencia a la Orden Templaria... Y a los que vengan a ser miembros, que aunque no saben cómo nació esta comunidad, saben que pueden esperar lo mejor de ella...

Así, que como dice un muy buen amigo y maestro de mi Universidad: "Muchachos, échenle ganas... Sin importar sí es grande o pequeña, una empresa (empresa=acción) no debe ser tomada a la ligera. Sino que lo diga Gozy, que pensó vencer a Lucas por estar sólo, y no pudo vencerle... Y ahora esta de vacaciones obligadas, no pagadas...

Con esto me despido...

Hazaam... Diplomático de la Orden Templaria...

PD: No. No me voy.
PD2: No lloren... Que no les he pegado... Laughing Wink
Hazaam
Hazaam
Moderador
Moderador

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 36
Localización : Colombia, en Ikariam... o en Azeroth...

http://rincondelnovato.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

¡Reflexión a los Inactivos! Empty Re: ¡Reflexión a los Inactivos!

Mensaje por lucaszxc22 Lun Jun 02, 2008 4:36 am

Después de leerlo completo y prestar atención a tus palabras, solo me queda decirte que estoy 110% de acuerdo con vos.
Yo tampoco no quise joder a nadie con que presentaran sus ciudades y con que votaran, por que tampoco me quise poner PESADO como era gozzy. Pero la verdad que presentar la ciudad y votar (osea hacer click sobre el candidato que nos gusta) no lleva mas de 5 minutos. Y el que diga que no tiene 5 minutos ¿como hace a jugar Ikariam?

Lo mas triste es que si los que no postearon sus ciudades ni votaron leyeran el post que acabás de escribir, por remordimiento lo harían, pero esos miembros a lo mejor no entran nunca a la página. así que los que estamos leyendo tu post. me animo a asegurar que somos todos los que hemos votado y posteado nuestras ciudades.

Que ironia no?? ja ja ja.

Se despide, Lucas, General al mando de las tropas Jenizaras, upsss no, no, no, quise decir General de los Templarios. scratch

PD: Nunca me gusto eso de Jenizaros, Por que para los que no saben que es, eran la guardia personal del emperador del imperio otomano. Por eso gozzy eligió ese nombre, (el cual lo hiso solo ¿o creen que me consulto?) Osea que nosotros no eramos sus iguales, eramos sus subordinados. Pero bueno eso quedó en el pasado, ahora tenemos una alianza en serio (Y con nombre elegido en sesión del messenger lol! ). saludos de nuevo.
lucaszxc22
lucaszxc22
Administrador
Administrador

Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 43
Localización : Adytia 66:7

https://ordentemplaria.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¡Reflexión a los Inactivos! Empty Totalment de acuerdo

Mensaje por Nithenz Lun Jun 02, 2008 8:41 am

Pienso igual qque Hazaam, trabajo, teng varias cosas por hacer pero trato de darme unos ratos libres para participar, ojala todos podamos hacer todos un esfuerzo para poder darle 5 minutitos a esta pagina cuanto minimo.-
Nithenz
Nithenz
Principe
Principe

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 45
Localización : Mas alla de todo plano existencial

Volver arriba Ir abajo

¡Reflexión a los Inactivos! Empty Re: ¡Reflexión a los Inactivos!

Mensaje por BloodyDark Mar Jun 03, 2008 12:13 am

lucaszxc22 escribió:Después de leerlo completo y prestar atención a tus palabras, solo me queda decirte que estoy 110% de acuerdo con vos.
Yo tampoco no quise joder a nadie con que presentaran sus ciudades y con que votaran, por que tampoco me quise poner PESADO como era gozzy. Pero la verdad que presentar la ciudad y votar (osea hacer click sobre el candidato que nos gusta) no lleva mas de 5 minutos. Y el que diga que no tiene 5 minutos ¿como hace a jugar Ikariam?

Lo mas triste es que si los que no postearon sus ciudades ni votaron leyeran el post que acabás de escribir, por remordimiento lo harían, pero esos miembros a lo mejor no entran nunca a la página. así que los que estamos leyendo tu post. me animo a asegurar que somos todos los que hemos votado y posteado nuestras ciudades.

Que ironia no?? ja ja ja.

Se despide, Lucas, General al mando de las tropas Jenizaras, upsss no, no, no, quise decir General de los Templarios. scratch

PD: Nunca me gusto eso de Jenizaros, Por que para los que no saben que es, eran la guardia personal del emperador del imperio otomano. Por eso gozzy eligió ese nombre, (el cual lo hiso solo ¿o creen que me consulto?) Osea que nosotros no eramos sus iguales, eramos sus subordinados. Pero bueno eso quedó en el pasado, ahora tenemos una alianza en serio (Y con nombre elegido en sesión del messenger lol! ). saludos de nuevo.

muy cierto... no estoy deacuerdo el 110% con lo que dices...

sin no que en el 325.03265 % de lo que dices...

llorar? quien habló de llorar (snif, snif) ? yo no lloro... que va (snif, snif, snif, snif)

sentimental hazaam... sentimental... (snif, buahhhhhhhhhh ) [secando lágrimas del rostro]

nah broma... aunque es magistral lo que escribiste... es mas... ahora mismo me pongo atrabajar en la "historia de la alianza"

y gracias por agradecerme... Razz alien

Agradezco a todos los usuarios.... porque como decía antes...

no somos nada sin los usuarios que nos apoyan... Very Happy

Saludos! Very Happy
BloodyDark
BloodyDark
Maestre
Maestre

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 31
Localización : /dev/null xD

http://www.notengoweb.com alert(\'tienes un virus!!! Nah!! es un

Volver arriba Ir abajo

¡Reflexión a los Inactivos! Empty Re: ¡Reflexión a los Inactivos!

Mensaje por Hazaam Mar Jun 03, 2008 12:43 am

Lucas escribió:Lo mas triste es que si los que no postearon sus ciudades ni votaron leyeran el post que acabás de escribir, por remordimiento lo harían, pero esos miembros a lo mejor no entran nunca a la página. así que los que estamos leyendo tu post. me animo a asegurar que somos todos los que hemos votado y posteado nuestras ciudades.

Es cierto. Tal vez ninguno de los inactivos lo lean; pero lo que cuenta es la actitud. Espero que al leerlo, cambien de pensar, reflexionen...

Lucas escribió:PD: Nunca me gusto eso de Jenizaros, Por que para los que no saben que es, eran la guardia personal del emperador del imperio otomano. Por eso gozzy eligió ese nombre, (el cual lo hiso solo ¿o creen que me consulto?) Osea que nosotros no eramos sus iguales, eramos sus subordinados.

Es cierto. De principio, ese nombre no me gustaba, ni me gusta. No tengo nada en contra de esa orden, pero siempre me han gustado las del norte europeo. Por eso sugerí Templarios, que luego se llamó Orden Templaria...

Nithenz escribió:Pienso igual que Hazaam, trabajo, tengo varias cosas por hacer pero trato de darme unos ratos libres para participar, ojala todos podamos hacer todos un esfuerzo para poder darle 5 minutitos a esta pagina cuanto minimo.

Exacto. Es posible. Como digo, no pido que hagan simbiosis con Ikariam (quien quiera hacerlo, bien puede intentarlo Very Happy ), pero quienes no puedan, con unos minutos, es más que suficiente.

Dark escribió:llorar? quien habló de llorar (snif, snif) ? yo no lloro... que va (snif, snif, snif, snif)

sentimental hazaam... sentimental... (snif, buahhhhhhhhhh ) [secando lágrimas del rostro]

nah broma... aunque es magistral lo que escribiste... es mas... ahora mismo me pongo atrabajar en la "historia de la alianza"

y gracias por agradecerme... Razz alien

Jajaja... Lo de llorar, es por lo mismo que has dicho sobre el post: magistral, sublime, etc... Yo tampoco lloré al hacerlo, pero sí intente hacer sentir al lector lo que pasaba por mi mente; y veo que lo logre.

Por lo de la historia, espero quede espectacular... Y como no felicitar y agradecer a quien se lo merece... A quien lo merezca, se lo he hecho saber... Y así seguirá siendo...

Estuve esperando más opiniones, para dar mi punto de vista, pero por lo que veo... Aún hay muchos inactivos...

Saludos...
Hazaam, Diplomático de la Orden Templaria...
Hazaam
Hazaam
Moderador
Moderador

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 36
Localización : Colombia, en Ikariam... o en Azeroth...

http://rincondelnovato.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

¡Reflexión a los Inactivos! Empty Re: ¡Reflexión a los Inactivos!

Mensaje por jaime Jue Jun 05, 2008 4:39 pm

me parece bien ya que todos debemos colaborar con el foro.
jaime
jaime
Caballero
Caballero

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 40
Localización : medellin - colombia

Volver arriba Ir abajo

¡Reflexión a los Inactivos! Empty Re: ¡Reflexión a los Inactivos!

Mensaje por lautharion Vie Jun 20, 2008 10:53 pm

Preguntita............... hay gente inactiva perteneciente al clan? que no se haya presentado o no este activamente participando en el foro?

salu2

romi.
lautharion
lautharion
Princesa
Princesa

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 40
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

¡Reflexión a los Inactivos! Empty Re: ¡Reflexión a los Inactivos!

Mensaje por lucaszxc22 Sáb Jun 21, 2008 10:49 am

lautharion escribió:Preguntita............... hay gente inactiva perteneciente al clan? que no se haya presentado o no este activamente participando en el foro?

salu2

romi.
Efectivamente, Pixel hace 10 dias que no aparece, y en el foro creo que nunca posteó.
Habria que hablar con el y preguntarle si va a jugar o que le ceda el lugar a otro. Su ciudad está en 1500 puntos desde hace 10 dias.
lucaszxc22
lucaszxc22
Administrador
Administrador

Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 43
Localización : Adytia 66:7

https://ordentemplaria.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¡Reflexión a los Inactivos! Empty Re: ¡Reflexión a los Inactivos!

Mensaje por Hazaam Sáb Jun 21, 2008 6:58 pm

Y no sólo Pixel. Sí vas a la ficha "Miembros" en la parte superior del foro, podrás ver a quienes no han participado, y el número de mensajes en el foro.

Realmente, a medida que crecemos, también aparecen más inactivos...

Saludos...
Hazaam
Hazaam
Moderador
Moderador

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 36
Localización : Colombia, en Ikariam... o en Azeroth...

http://rincondelnovato.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

¡Reflexión a los Inactivos! Empty Re: ¡Reflexión a los Inactivos!

Mensaje por lautharion Sáb Jun 21, 2008 7:00 pm

y no se tendria que hacer algo con la gente inactiva???

o se esta esperando a terminar el reglamento?

salu2
lautharion
lautharion
Princesa
Princesa

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 40
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

¡Reflexión a los Inactivos! Empty Re: ¡Reflexión a los Inactivos!

Mensaje por Hazaam Sáb Jun 21, 2008 7:11 pm

Pues en eso estamos; ya Nithenz hizo una sugerencia más en el hilo de sugerencias para el reglamento. Por eso se pide actividad, no sólo aquí en el foro, pero pocos hacen caso a eso... Sad

Saludos...
Hazaam
Hazaam
Moderador
Moderador

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 36
Localización : Colombia, en Ikariam... o en Azeroth...

http://rincondelnovato.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

¡Reflexión a los Inactivos! Empty Re: ¡Reflexión a los Inactivos!

Mensaje por lautharion Dom Jun 22, 2008 6:29 pm

y si la idea es que todos colaboremos activamente en el juego como tambien en el foro...son solo muy pocos minutos q hay que tomarse.

salu2

romi.
lautharion
lautharion
Princesa
Princesa

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 40
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

¡Reflexión a los Inactivos! Empty Re: ¡Reflexión a los Inactivos!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.