Una Cafetería
4 participantes
Página 1 de 1.
Una Cafetería
vamos.... no todo en nuestras vidas es ikariam...
o por lo menos no para mi...
propongo un espacio Offtopic donde el que quiera pueda escribir lo que quiera, opiniones, música.. arte lo que sea...
un espacio libre... o como se le conoce en otros foros.... una cafetería...
sería una buena idea no?
Saludos!
o por lo menos no para mi...
propongo un espacio Offtopic donde el que quiera pueda escribir lo que quiera, opiniones, música.. arte lo que sea...
un espacio libre... o como se le conoce en otros foros.... una cafetería...
sería una buena idea no?
Saludos!
Un espacio amplio y diverso
La idea de BloodyDark me parece muy buena..
Un lugar donde subir curiosidades, temas de deporte, datos cientificos, noticias, descubrimientos, Incluso notas de conservacion del medio ambiente...
Apoyo esta iniciativa y ayudare en lo que me sea posible a desarrollar esta perte del foro...
Un lugar donde subir curiosidades, temas de deporte, datos cientificos, noticias, descubrimientos, Incluso notas de conservacion del medio ambiente...
Apoyo esta iniciativa y ayudare en lo que me sea posible a desarrollar esta perte del foro...
manosa- Maestre
Excelente idea
No creo que nadie pueda llegar a objetar una idea como esta, creeria que lucas o si ya hay moderador implementen una seccion en el indice principal con algun tipo de cafeteria con diversos sub indices (o esos los podremos ir creando nosotros) para hablar de musica, cine, arte, etc. Ojala se pueda implementar a la brevedad.
Saludos a todos.-
Nithenz.-
Saludos a todos.-
Nithenz.-
Nithenz- Principe
Página 1 de 1.