Que sucedio en la comunidad WOW hoy?
3 participantes
Página 1 de 1.
Que sucedio en la comunidad WOW hoy?
Amigos creo este post para que los que jueguen cuenten anectdotas e historias que crean divertidas en WOW, para empesar les
voy a presentar mi jugador al dia de hoy, aqui salgo junto con Balatzar otro miembro de mi Hermanda:
En la foto anterior lo ayude a hacer todas las misiones elite y despues fuimos a festejar a Ventormenta bailando en calsonsillos sobre la fuente jajaja:
voy a presentar mi jugador al dia de hoy, aqui salgo junto con Balatzar otro miembro de mi Hermanda:
En la foto anterior lo ayude a hacer todas las misiones elite y despues fuimos a festejar a Ventormenta bailando en calsonsillos sobre la fuente jajaja:
Última edición por lucaszxc22 el Mar Ago 19, 2008 5:16 am, editado 2 veces (Razón : corregido el titulo "eso me pasa por escribir apurado y al oscuro")
Re: Que sucedio en la comunidad WOW hoy?
Bueno... Pues ahora que me estoy convirtiendo en jugador regular de este server, y que tempranamente me uní a una hermandad, he hecho muy buenos amigos allí... Gracias a Lucas... Le doy crédito... (no hay sea me pegué xD jejeje)
Siento que hago amistades a grandes pasos; Daister y Karina son chicas con las que converso de manera regular. Son muy buenas amigas... y muy buenas conversadoras...
Ya tengo mi Paladín en lvl 16, en sólo dos (o tres) días, después de estar en lvl 11... Voy lento, porque ahora me enfoco en mis profesiones... Ya mucho recorrido me lo sé, así que no tengo afán...
Entren a jugar; aprovechen que soy uno de los más chicos de la hermandad...
Saludos...
Siento que hago amistades a grandes pasos; Daister y Karina son chicas con las que converso de manera regular. Son muy buenas amigas... y muy buenas conversadoras...
Ya tengo mi Paladín en lvl 16, en sólo dos (o tres) días, después de estar en lvl 11... Voy lento, porque ahora me enfoco en mis profesiones... Ya mucho recorrido me lo sé, así que no tengo afán...
Entren a jugar; aprovechen que soy uno de los más chicos de la hermandad...
Saludos...
Re: Que sucedio en la comunidad WOW hoy?
joer vere si este fin de semana me bajo este juego se ve bueno
Página 1 de 1.