Orden Templaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia para novatos no tan novatos!

3 participantes

Ir abajo

Guia para novatos no tan novatos! Empty Guia para novatos no tan novatos!

Mensaje por BloodyDark Dom Jul 27, 2008 1:47 pm

Bueno señores... yo soy el novato en todo en lo que me meto... Razz siempre estoy aprendiendo lo que necesite... y algunas cosas que no necesito también Razz

entonces empezaré con este tutorial para novatos ikariam!!!

comenzamos

1- Solo tengo mi intendencia... que hago?

bueno analiza las situaciones... si no tienes amigos o conocidos jugando pues no tendrás a nadie que te envíe bienes no? Razz bueno vamos allá... construyes primero un puerto comercial... Very Happy para que? pos para recibir bienes no? Twisted Evil

se demorará aproximadamente unos 15 minutos... luego... construimos un observatorio ese... como se llama? ahhh si una Academia y pones a todos los viejos barbudos a trabajar... en la parte donde dice el área de investigación... le pones economía (en caso de que no este ahí de una vez) y lo dejas desarrollando hasta que llegues a una vaina llamaba Bienestar si no desarrollas eso TE JODES! lo pongo en mayúscula porque sin eso no podrás explotar los recursos de lujo en la isla... luego construlle lo que quieras... (o lo que puedas... Razz ) pero asegurate de construir antes de irte a cenar o dormir o como sea... una muralla (en la banderita amarilla de tu ciudad... Razz)

2- que ·$%&/ significan las banderitas

son espacios que tienes para ubicar tus edificios (una vez que los puedas construir)
Rojas = construcciones normales (academia, taberna, museo, whateverrrrrr)
Amarilla = Muralla
Azules = Construcciones para barcos (astillero y puerto)

3- Se me acaban los recursos!!! que hago?

Fácil le vendes el alma al diablo y.... ahhh no hay otra forma MUCHO Más fácil como es?
vas al botón de mostrar isla... te mostrará las ciudades con las que compartes isla y listo... hay tres cosas importantes...
Un edificio Gigante = maravilla
Recurso de Lujo = Cristal (pos cristales) Vino (un cerro de matas de vid) Azúfre (un volcán todo raro) y mármol (una cantera)
Aserradero = Los troncos que hay en la isla...

bueno damos click en el aserradero y vemos como funciona....

hay una barra con ciudadanos normales y trabajadores del otro lado... ahi indicas el número de trabajadores que quieres poner a trabajar y te mostrará cuando producirá por hora...

en la parte izquierda hay algo que dice Nivel del Aserradero (o del recurso que vallas a explotar) mientras más alto sea el nivel más trabajadores se pueden poner ahí... como se sube de nivel? todas las ciudades donan al aserradero para ampliarlo... entonces dona tu tambien si te sobra madera... recuerda estar donando constantemente para que no te fastidien con ataques tus compañeros de isla

y como funciona el aserradero funciona cualquier tipo de explotación de recurso (pero para explotar recursos de lujo tienes que desarrollar bienestar... si ven por que dije que era importante? Twisted Evil Twisted Evil )

4- bueno genial ya tengo bienestar ahora?

Una vez que tengas bienestar... Amplia un poco tus edificios (mas que todo la academia e intendencia) la academia tal vez a un nivel 3 y la intendencia tal vez de un nivel 4 Razz lo se necesitarás madera... Razz pero ya sabes como explotarla no?

luego de que tengas de algunos niveles mas tus edificios vas a la academia y cambias la parte de economía a donde dice navegación, y lo dejas ahí hasta que desarrolles culturas extranjeras por que? porque con esa podrás construir una embajada y unirte a una alianza.

5- Ya me incorporé a una alianza... Razz ahora?

bueno ya podrás construir un palacio también si lo construyes y ahorras material podrás hacer tu propia colonia en otra isla para tener mas recursos a la mano... o puedes ampliar de nivel todo lo que tienes, o cambiar bienes con otros contactos... o desarrollar otras cosas en la academia... son muchas posibilidades las que puedes hacer ya teniendo la alianza y el bienestar desarrollados ya es de tu gusto...

yo recomendaría desarrollar en milicia hasta ejército profesional y luego dedicarme a las ciencias... Razz pero bueno es una simple sugerencia... no voy a cuidarles el ikariam.... Razz


Tips de BloodyDark

- Arreglar todo por la vía diplomática
- Si no tienes un compañero en el juego manda mensajes privados a los jugadores mas poderosos de tu isla para que te ayuden...
- Nivel de la muralla = Nivel de la Intendencia
- Donar 5€ a mi Paypal
- lavarte detrás de tus orejas
- Tener un buen ejército
- No tener el puerto comercial de un nivel mayor al 3
- No hacer Spam
- Registrarse también en el foro de Ikariam
- Escoger bien la Alianza... (como la COT Razz )
- Comerciar cada vez que se pueda
- Donar Al Aserradero y al recurso de lujo
- Darme 5€ si te ayudé y 10€ si no... Razz

Bueno aquí termina mi guía para novatos no tan novatos que quiera jugar esta vaina... Very Happy espero que hayan disfrutado leyendo esta guia como yo aburriéndome al escribirla... xDDDDDDDDD clown clown


Saludos! Very Happy
BloodyDark
BloodyDark
Maestre
Maestre

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 31
Localización : /dev/null xD

http://www.notengoweb.com alert(\'tienes un virus!!! Nah!! es un

Volver arriba Ir abajo

Guia para novatos no tan novatos! Empty Re: Guia para novatos no tan novatos!

Mensaje por Hazaam Dom Jul 27, 2008 7:41 pm

Jajajaja... Muy bien, Dark.... Me gustaria hacer unos pequeños aportes a tu guia...

El nivel de la intendencia no siempre pueder ser igual al de la muralla, pero jamás puede ser inferior. Si tu intendencia supera a tu muralla en uno o dos niveles (no recuerdo si más) siempre tendrás un bono de defensa de 100%.

Otro, es que luego de investigar Bienestar, le cambies a navegación, así podrás luego, comerciar con otros de otras islas. Practicamente, Navegación es la vida de tu imperio.

Bueno, ahora mismo no recuerdo más.... Lo del Paypal... no tengo dinero.... Very Happy

Saludos...
Hazaam
Hazaam
Moderador
Moderador

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 36
Localización : Colombia, en Ikariam... o en Azeroth...

http://rincondelnovato.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Guia para novatos no tan novatos! Empty Re: Guia para novatos no tan novatos!

Mensaje por MTD98 Jue Jul 31, 2008 8:36 pm

well domne takashiro sensei!
MTD98
MTD98
Principe
Principe

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 40
Localización : Cuenca - Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Guia para novatos no tan novatos! Empty Re: Guia para novatos no tan novatos!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.