Orden Templaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia para novatos no tan novatos!

3 participantes

Ir abajo

Guia para novatos no tan novatos! Empty Guia para novatos no tan novatos!

Mensaje por BloodyDark Dom Jul 27, 2008 1:47 pm

Bueno señores... yo soy el novato en todo en lo que me meto... Razz siempre estoy aprendiendo lo que necesite... y algunas cosas que no necesito también Razz

entonces empezaré con este tutorial para novatos ikariam!!!

comenzamos

1- Solo tengo mi intendencia... que hago?

bueno analiza las situaciones... si no tienes amigos o conocidos jugando pues no tendrás a nadie que te envíe bienes no? Razz bueno vamos allá... construyes primero un puerto comercial... Very Happy para que? pos para recibir bienes no? Twisted Evil

se demorará aproximadamente unos 15 minutos... luego... construimos un observatorio ese... como se llama? ahhh si una Academia y pones a todos los viejos barbudos a trabajar... en la parte donde dice el área de investigación... le pones economía (en caso de que no este ahí de una vez) y lo dejas desarrollando hasta que llegues a una vaina llamaba Bienestar si no desarrollas eso TE JODES! lo pongo en mayúscula porque sin eso no podrás explotar los recursos de lujo en la isla... luego construlle lo que quieras... (o lo que puedas... Razz ) pero asegurate de construir antes de irte a cenar o dormir o como sea... una muralla (en la banderita amarilla de tu ciudad... Razz)

2- que ·$%&/ significan las banderitas

son espacios que tienes para ubicar tus edificios (una vez que los puedas construir)
Rojas = construcciones normales (academia, taberna, museo, whateverrrrrr)
Amarilla = Muralla
Azules = Construcciones para barcos (astillero y puerto)

3- Se me acaban los recursos!!! que hago?

Fácil le vendes el alma al diablo y.... ahhh no hay otra forma MUCHO Más fácil como es?