un poco ausente
+2
MTD98
johpunk
6 participantes
Página 1 de 1.
un poco ausente
bueno este post es para comentarles de que e estado un poco ausente en el foro y en ikariam debido a que andu full de estudios estoy de pasante en una empresa donde estoy de 2:00 pm a 6:30 pm salgo de ahy directo a la universidad para la cuestion del trabajo especial de grado llego en la noche a hacer correcciones o ir adelantando el sistema que tengo que desarrollar, y por la mañanas mas de los mismo y pues el unico dia que estoy libre son los domingos donde aprovecho de descansar un poco y hacer otras cosas como pasar por aca por espaciolinux irc juegos etc asi que no se asusten por mi ausencia que cuando tenga un tiempo libre de seguro pasare por aca e ire jugando al ikariam saludos!
Re: un poco ausente
pos si a veces nos pasa asi a todos... yo tambien ando estudiando a full para mi examen de hemorragia digestiva... y solo me conecto por ratitos
MTD98- Principe
Aviso que yo practicamente deje de jugar por falta de tiempo. lo mismo examenes y toda la bola.. Ya habia pedido que me saquen el general (no se si ya lo hicieron)
PoL666- Caballero
mmm Si hemorragia degestiva... es que estudio medicina... y bueno pues el miercoles tengo el examen.. tengo que pasar porque sino pierdon el ciclo...
MTD98- Principe
MTD98 escribió:mmm Si hemorragia degestiva... es que estudio medicina... y bueno pues el miercoles tengo el examen.. tengo que pasar porque sino pierdon el ciclo...
xDD ok
yo por aca de pasadita ya que tengo un tiempito libre para jugar! ya que estoy terminando el semestre
Me alegeo que estes de vuelta jho, saludos.
PD: unite a wow de hachas y dados, asi nos divertimos.
Uhmm... No quiero ser problemático, pero MTD98, ¿ya no perteneces a esta alianza? Veo que haces parte de SQD. Sí hay algo que no sepa y debiera dime, para no hacer conjeturas apresuradas...
Saludos...
Saludos...
jjjaa no entiendo.....mtd sos de otra alianza vos....que paso??? contanos
salu2
romi.
salu2
romi.
lautharion- Princesa
Chicos este post de MTD es de antes de que se fuera, miren las fechas le estan hablando a alguien que no está mas jajajaj.
es que eso nos gusta lucas.....a vos no te gusta hablarle a la pared?
ajjajaja
son cosas que pasan son cosas que pasan
salu2
romi
ajjajaja
son cosas que pasan son cosas que pasan
salu2
romi
lautharion- Princesa
Jajaja... Debe ser del tiempo en que poco entraba al foro. Siempre se me dificulta prestar atencón a la fecha por lo pequeña que es...
Bueno, siendo así no doy más lata
Saludos...
Bueno, siendo así no doy más lata
Saludos...
lucaszxc22 escribió:Me alegeo que estes de vuelta jho, saludos.
ok vere si lo pongo a descargar
Página 1 de 1.