Orden Templaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

de consideracion

3 participantes

Ir abajo

de consideracion Empty de consideracion

Mensaje por chafras-XD Miér Jul 02, 2008 7:17 pm

hola yo emparticualar pienso que hay personas que a lo mejor no estan muy pendiente del foro pero en particular estan comunicandoce con la alianza atraves de este medio yo creo que personas como esa deben ser consideradas y no sondeadas a votaciones si no el lider5 hablar con ellas y comunicarle lo importante que es que se expresen en el foro como por ejemplo tusa ami me parece que el estubo comunicado por este medio y el caso de ingrid que me a sido de mucha ayuda y colaboracion y e visto que tambien la tiene en la lista es una sugerencia para no perder la nocion por el juego eso deberian hacerlo a personas que mantinen su inactivilidad asta por este medio esas personas si deben ser pasadas a votacion espero recapaciten y colaboren en hablar con esas personas y si es posible la reintegracion de tusa a la alianza saludos...
chafras-XD
chafras-XD
Maestre
Maestre

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Edad : 40
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

de consideracion Empty Re: de consideracion

Mensaje por lucaszxc22 Miér Jul 02, 2008 10:08 pm

chafras-XD escribió:hola yo emparticualar pienso que hay personas que a lo mejor no estan muy pendiente del foro pero en particular estan comunicandoce con la alianza atraves de este medio yo creo que personas como esa deben ser consideradas y no sondeadas a votaciones si no el lider5 hablar con ellas y comunicarle lo importante que es que se expresen en el foro como por ejemplo tusa ami me parece que el estubo comunicado por este medio y el caso de ingrid que me a sido de mucha ayuda y colaboracion y e visto que tambien la tiene en la lista es una sugerencia para no perder la nocion por el juego eso deberian hacerlo a personas que mantinen su inactivilidad asta por este medio esas personas si deben ser pasadas a votacion espero recapaciten y colaboren en hablar con esas personas y si es posible la reintegracion de tusa a la alianza saludos...

Chafras, Ingrid no esta siendo votada, solo se le dijo que nos avisara que iba a hacer por que nunca se inscribio nisiquiera, y los que participamos, votamos, tomamos deciciones, etc... Decidimos hace tiempo que era un requisito ser activo tanto en el foro como en la alianza.
La alianza hace todo por democracia, eso quiere decir que lo que se hace es lo que la mayoría quiere. Si la mayoría quiere hacer las cosas de una forma y vos estas en contra, es lógico que sos vos el que se tiene que adaptar.
Con respecto a TUSA, nadie lo expulsó, el renunció solo, así que ¿como vamos a reincorporar a alguien que renunció?

Para terminar, este post no tiene nada que ver con la página, es una sujerencia a la alianza, asi que no va en "sobre la página - reportes noticias y sujerencias" si no que va en la sección del indice llamada "sujerencias para la alianza" por lo tanto lo muevo hacia allí, saludos................
lucaszxc22
lucaszxc22
Administrador
Administrador

Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 43
Localización : Adytia 66:7

https://ordentemplaria.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

de consideracion Empty Re: de consideracion

Mensaje por lautharion Jue Jul 03, 2008 12:18 am

ES UNA lastima que tusa se haya ido pero bueno...el se fue porque quiso....


imaginense que ensima en la votacion iba a salir que se hablarar con el...

asi que bueno...es una lastima pero hay que seguir......

aca es todo democratico pero al ser asi tampoco puede llegar a ser un viva la pepa(no lo digo por tusa)

hay reglas que se tienen que cumplir y me parece perfecto....

salu2

romi
lautharion
lautharion
Princesa
Princesa

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 40
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

de consideracion Empty Re: de consideracion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.