Orden Templaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A VER SI ME ENTIENDEN :p

3 participantes

Ir abajo

A VER SI ME ENTIENDEN :p Empty A VER SI ME ENTIENDEN :p

Mensaje por lautharion Miér Jul 02, 2008 12:31 am

paso a comentarles que antes de entrar al laburo paso por un cyber y dije bueno me meto en la pagina de la alianza...y todavia no me habia logeado y ya estaba mirando todo lo que todos ponemos...


existe alguna manera para que esto no ocurra???....

salu2

romi.
lautharion
lautharion
Princesa
Princesa

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 40
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

A VER SI ME ENTIENDEN :p Empty Re: A VER SI ME ENTIENDEN :p

Mensaje por lucaszxc22 Miér Jul 02, 2008 1:23 am

lautharion escribió:paso a comentarles que antes de entrar al laburo paso por un cyber y dije bueno me meto en la pagina de la alianza...y todavia no me habia logeado y ya estaba mirando todo lo que todos ponemos...


existe alguna manera para que esto no ocurra???....

salu2

romi.
Me parece que te equivocas, sin logearse solo se ven los foros que tiene que ver ocn la página y el reglamento, los de la alianza no se ven.
Fijate que solo se ven 4 sin logearse. La respuesta a tu pregunta es "SI" se puede, ¿pero que veneficio nos da?, es mejor que no sea un "secreto de estado" y los demás puedan ver que somos una alianza fuerte, por lo menos esa es mi opinion, pero si quieren lo cambiamos y listo, saludos...................

PD: Fijate que ya sos "Princesa"

PD2: Fijate que te mandé un MP, respondelo.
lucaszxc22
lucaszxc22
Administrador
Administrador

Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 43
Localización : Adytia 66:7

https://ordentemplaria.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

A VER SI ME ENTIENDEN :p Empty Re: A VER SI ME ENTIENDEN :p

Mensaje por jaime Miér Jul 02, 2008 2:23 pm

pero deberiamos cambiar esto ya que mas adelante con esto nos pueden afectar nuestros enemigos en caso de guerra cojiendo nuestros mensajes. Very Happy
jaime
jaime
Caballero
Caballero

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 40
Localización : medellin - colombia

Volver arriba Ir abajo

A VER SI ME ENTIENDEN :p Empty Re: A VER SI ME ENTIENDEN :p

Mensaje por Huésped Miér Jul 02, 2008 2:28 pm

si se puede arreglar romi... fijate en la lista que te aparece posate sobre lo que queres borrar sin apretar enter (movete con las flechitas) y apletar la tecla "Supr" o "Del" o simplemente el punto "." del teclado numerico de la derecha del teclado.

Saludos
Martin

PD: y si es firefox podes ir a herramientas, limpiar imfo privada y marcas todo y borras. Si es el Internet explorer, podes poner "herramientas" -> "eliminar el historial de navegacion" y pones "borrar todo".

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A VER SI ME ENTIENDEN :p Empty Re: A VER SI ME ENTIENDEN :p

Mensaje por lucaszxc22 Miér Jul 02, 2008 3:19 pm

jaime escribió:pero deberiamos cambiar esto ya que mas adelante con esto nos pueden afectar nuestros enemigos en caso de guerra cojiendo nuestros mensajes. Very Happy
Jaime no pueden ver info que nos perjudique, esa info está protegída para los miembros nomás, fijate desconctandote y entrando como huesped, los post de votaciones, batallas, ciudades, intercambio de vienes, etc no están a la vista.
lucaszxc22
lucaszxc22
Administrador
Administrador

Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 43
Localización : Adytia 66:7

https://ordentemplaria.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

A VER SI ME ENTIENDEN :p Empty Re: A VER SI ME ENTIENDEN :p

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.