Orden Templaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se acuerdan de el archivo foto.zip del msn??

+3
manosa
PoL666
lautharion
7 participantes

Ir abajo

Se acuerdan de el archivo foto.zip del msn?? Empty Se acuerdan de el archivo foto.zip del msn??

Mensaje por Huésped Lun Jun 30, 2008 10:23 pm

Bueno hoy me acabo de enterar que ahora se las ingeaniaron de otra manera para infectarte el msn, que antes lo hacia un noseque que te preguntaba si habia salido lindo en esa foto y al toke te mandaba un archivo comprimido en formato .zip y adentro contenia un archivo llamado por ejemplo: foto.jpg.exe (te daba la extencion.jpg para que pienses que era una foto, pero atras venia la extención veridica .EXE) y bueno.. hoy me entero que ahora te lo hacen por medio de una pagina de internet. Por ejemplo hoy abro el emesene y veo que uno me escribe lo siguiente:

Estas Foto So Tuyos? Http://your-foto.net/foto-ff.exe?=martin.vogrig@gmail.com

Consta en una pagina en la cual suben el virus y atras ponen tu msn, en mi caso me pusieron "martin.vogrig@gmail.com". Si uno abre esa pagina se encuentra con la descarga del archivo foto-ff.exe (ALTO VIRUS).

Solamente era para informarles.
Saludos
Martin

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se acuerdan de el archivo foto.zip del msn?? Empty Re: Se acuerdan de el archivo foto.zip del msn??

Mensaje por lautharion Mar Jul 01, 2008 12:20 am

en todo momento hay virus en todos lados

tipicas

tal persona te invito a ver

uhh tal persona se metio a tal

despues post que dicen.....hola!! tanto tiempo!! oo..........te estraño

cosas que vos pensas me habla a mi Razz

as ique hay que pensar las cosas 2 veces

salu2

romi

pd: todo lo adjunto en mi mail...pps y tonteras ni las miros las borro directamente:P
lautharion
lautharion
Princesa
Princesa

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 40
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Se acuerdan de el archivo foto.zip del msn?? Empty Re: Se acuerdan de el archivo foto.zip del msn??

Mensaje por PoL666 Mar Jul 01, 2008 6:57 am

me tengo que instalar un windows en la vbox para ver que hace xD

PoL666
Caballero
Caballero

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Se acuerdan de el archivo foto.zip del msn?? Empty Re: Se acuerdan de el archivo foto.zip del msn??

Mensaje por lautharion Mar Jul 01, 2008 8:58 am

a mi lamentablemente no me funciona le msn en esta pc :S

problema de windows installer o nose que puede ser que no me deja directamnete instalar nigun msn.........por eso uso a veces el msn web

es mas feo!!! pero bueno es el que me sirve....

lo mejor es un format y se arregla de una pero me toma tiempo...y no lo tengo....

salu2

romi.
lautharion
lautharion
Princesa
Princesa

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 40
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Se acuerdan de el archivo foto.zip del msn?? Empty Re: Se acuerdan de el archivo foto.zip del msn??

Mensaje por PoL666 Mar Jul 01, 2008 3:42 pm

romi, probaste EMESENE?

PoL666
Caballero
Caballero

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Se acuerdan de el archivo foto.zip del msn?? Empty Re: Se acuerdan de el archivo foto.zip del msn??

Mensaje por manosa Dom Jul 13, 2008 1:47 pm

Yo fui victima de este virus..

Les cuento que no se que hace exactamente el virus, pero lo unico que funciono para reparar mi PC fue formatear el disco...
manosa
manosa
Maestre
Maestre

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Se acuerdan de el archivo foto.zip del msn?? Empty Re: Se acuerdan de el archivo foto.zip del msn??

Mensaje por lautharion Dom Jul 13, 2008 2:48 pm

pol podrias explicarte mejor ya que no entiendo :s

que es emesene?....

salu2

romi.
lautharion
lautharion
Princesa
Princesa

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 40
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Se acuerdan de el archivo foto.zip del msn?? Empty Re: Se acuerdan de el archivo foto.zip del msn??

Mensaje por BloodyDark Dom Jul 13, 2008 3:27 pm

emesene es una alternativa libre al msn hecha con GTK usada para entornos GNU/Linux aunque también esta para windows...

tambien puedes usar estos programas

amsn
pidgin

son alternativas de software libre al msn...

Saludos!
BloodyDark
BloodyDark
Maestre
Maestre

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 31
Localización : /dev/null xD

http://www.notengoweb.com alert(\'tienes un virus!!! Nah!! es un

Volver arriba Ir abajo

Se acuerdan de el archivo foto.zip del msn?? Empty Re: Se acuerdan de el archivo foto.zip del msn??

Mensaje por lautharion Dom Jul 13, 2008 8:48 pm

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

EJJE TOY USANDo el AMSN y es totalmente lo mismo Razz

jeje gracias por la ayuda

salu2

romi.
lautharion
lautharion
Princesa
Princesa

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 40
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Se acuerdan de el archivo foto.zip del msn?? Empty Re: Se acuerdan de el archivo foto.zip del msn??

Mensaje por BloodyDark Dom Jul 13, 2008 9:22 pm

pero si mal no recuerdo... daría igual... si bajan el .exe y este se ejecuta... estan jodidos...

o como se dice

OWNED! Razz

lo mejor es ignorar esos archivos

o usar GNU/Linux Razz

Saludos! Very Happy
BloodyDark
BloodyDark
Maestre
Maestre

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 31
Localización : /dev/null xD

http://www.notengoweb.com alert(\'tienes un virus!!! Nah!! es un

Volver arriba Ir abajo

Se acuerdan de el archivo foto.zip del msn?? Empty Re: Se acuerdan de el archivo foto.zip del msn??

Mensaje por MTD98 Lun Jul 14, 2008 1:52 am

ay... no pues como van a abrir archivos exe desconocidos???.. no pues templarios... siempre hay estas cosas por todos lados... solo debes ignorarlo y ya... yo nunca uso un ejecutable si no viene de una persona comfiable
MTD98
MTD98
Principe
Principe

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 40
Localización : Cuenca - Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Se acuerdan de el archivo foto.zip del msn?? Empty Re: Se acuerdan de el archivo foto.zip del msn??

Mensaje por johpunk Miér Ago 20, 2008 3:41 am

para los que han caido en ese virus tan solo con restaurar el sistema lo puede borrar ya que no son virus tan potentes o al menos la vez que me paso lo solucione asi Razz y tambien virus similares cuando estas en casa de un amgo y metes tu pendrive sin escanearlo (la costumbre de que en gnu/linux) no hay virus a uno se le olvida de que estas en winbusg y no es tu pc xD tambien se soluciona de esa forma claro que no se si sea con todos o al menos con virus que no son tan potentes o al menos lo que buscan es que pierdas la paciencia Razz
johpunk
johpunk
Maestre
Maestre

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Edad : 38
Localización : /Venezuela/Gentoo/Neveos[32:79] > Okupas /Segheios[65:81] > Okupas /Sebios[43:82] Okupas

http://johpunk.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Se acuerdan de el archivo foto.zip del msn?? Empty Re: Se acuerdan de el archivo foto.zip del msn??

Mensaje por Nithenz Lun Sep 01, 2008 10:11 pm

sisi, paso en la oficina donde trabajo y lo solucione restaurando el sistema, asi que no se asusten tanto que no es tan poderoso.
Nithenz
Nithenz
Principe
Principe

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 45
Localización : Mas alla de todo plano existencial

Volver arriba Ir abajo

Se acuerdan de el archivo foto.zip del msn?? Empty Re: Se acuerdan de el archivo foto.zip del msn??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.