Orden Templaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia: Nueva Seccion en el Índice.

4 participantes

Ir abajo

Implementar nueva seccion en el índice?? "Sugerencias para la alianza"

Sugerencia: Nueva Seccion en el Índice. Vote_lcap100%Sugerencia: Nueva Seccion en el Índice. Vote_rcap 100% 
[ 7 ]
Sugerencia: Nueva Seccion en el Índice. Vote_lcap0%Sugerencia: Nueva Seccion en el Índice. Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 7
 
 
Sondeo cerrado

Sugerencia: Nueva Seccion en el Índice. Empty Sugerencia: Nueva Seccion en el Índice.

Mensaje por Huésped Lun Jun 30, 2008 10:14 pm

Bueno hoy estaba pensando acerca de como se podria implementar el maoismo en la Argentina y se me ocurrió una idea (?).

Lo de la idea es verdad, lo demas no Razz}

La idea es facil, corta y sencilla: Una nueva seccion en el Índice que sea de Sugerencias para la alianza, ya quue hay una que es para las sugerencias, reportes, etc, pero solo para el foro. Muchas veces postie cosas que no sabia donde meterlas ya que si la ponia en noticias de la alianza quedaba mal, si las ponia el guias y ayudas, también quedaba mal ya que lo que quiero postear es simplemente un sugerencia para la alianza.

Bueno simplemente eso.
Dejo abierta una votación para ver si estan de acuerdo con mi alucinante idea (?)

Saludos
Martin

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Nueva Seccion en el Índice. Empty Re: Sugerencia: Nueva Seccion en el Índice.

Mensaje por Hazaam Lun Jun 30, 2008 11:11 pm

De acuerdo contigo; ya me ha pasado más de una vez...

Saludos...
Hazaam
Hazaam
Moderador
Moderador

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 36
Localización : Colombia, en Ikariam... o en Azeroth...

http://rincondelnovato.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Nueva Seccion en el Índice. Empty Re: Sugerencia: Nueva Seccion en el Índice.

Mensaje por lautharion Mar Jul 01, 2008 8:12 am

si si si!!!

ahora parece que vamos a postear rapidamente sin ponernos a pensar a donde ponerlo jajaja

salu2

romi

pd: buena idea Smile
lautharion
lautharion
Princesa
Princesa

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 40
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Nueva Seccion en el Índice. Empty Re: Sugerencia: Nueva Seccion en el Índice.

Mensaje por jaime Mar Jul 01, 2008 7:05 pm

me parece una manera facil de postear algo y a las veces donde buscar tambien. mi voto es si.
jaime
jaime
Caballero
Caballero

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 40
Localización : medellin - colombia

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Nueva Seccion en el Índice. Empty Re: Sugerencia: Nueva Seccion en el Índice.

Mensaje por lucaszxc22 Miér Jul 02, 2008 2:56 am

Entonces si lo vamos a implementar, pero le voy a agregar un ingrediente:

Van a poder postear en ese foro también los Huespedes (usuarios no registrados) de este modo nos podrán dar sus opiniones, Saludos Lucas............

PD: Mañana cuando se levanten ya la van a ver hecha, hace 5 horas que estoy sentado al frente de la PC haciendo cosas a la página y no me quejo, me enorgullese, pero también hace que me dé bronca los que no participan, no postean y no votan. Por eso voy a hacer seguimiento de detective a los que no participen para ponerlos a votación para expulsión, espero que estén de acuerdo (pienso que están de acuerdo, si no no lo haría) Lo hago no solo por mi, si no por los muchos mensajes que me dicen miembros de la alianza que lo haga, por motivos de preservar la identidad de esos miembros no voy a dar nombres, pero si ellos quieren lo pueden decir aquí mismo, saludos Lucas, Ministro del interior.
lucaszxc22
lucaszxc22
Administrador
Administrador

Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 43
Localización : Adytia 66:7

https://ordentemplaria.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Nueva Seccion en el Índice. Empty Re: Sugerencia: Nueva Seccion en el Índice.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.