Orden Templaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

eliminar la isla de azufre y crear una de marmol

3 participantes

Ir abajo

eliminar la isla de azufre y crear una de marmol Empty eliminar la isla de azufre y crear una de marmol

Mensaje por Deckon Lun Jun 30, 2008 8:36 pm

bueno pues quiero eliminar mi isla creadora de azufre y crear una de mármol..para así tener el doble de producción de mármol.......que piensan respecto a eso?? sera conveniente o no??....salu2


Última edición por Deckon el Lun Jun 30, 2008 9:25 pm, editado 1 vez
Deckon
Deckon
Caballero
Caballero

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 35
Localización : México, Estado De México

Volver arriba Ir abajo

eliminar la isla de azufre y crear una de marmol Empty Re: eliminar la isla de azufre y crear una de marmol

Mensaje por Huésped Lun Jun 30, 2008 9:00 pm

Yo tengo una de azufre, otra de marmol y otra de vino.. lamentablemente mi isla de azufre me es una gran aportadora de oro mientras las otras islas en vez de producir oro se lo comen y asi me mantengo estabilizado, pero si pudiese eliminar la de azufre que no me es rentable respecto a la extraccion de recursos, la eliminaria y me construiria otra de marmol u otra de vino que también es muy rentable ya que a niveles altos, un unico viñedo no da a basto con tantas tabernas Razz

Apoyo tu idea.

Saludos
Martin

PD: edita el titulo del topic que dice "isala" Razz

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eliminar la isla de azufre y crear una de marmol Empty Re: eliminar la isla de azufre y crear una de marmol

Mensaje por Deckon Lun Jun 30, 2008 9:26 pm

gracias ya edite el titulo.... Embarassed
gracias por tu respuesta
Deckon
Deckon
Caballero
Caballero

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 35
Localización : México, Estado De México

Volver arriba Ir abajo

eliminar la isla de azufre y crear una de marmol Empty Re: eliminar la isla de azufre y crear una de marmol

Mensaje por Deckon Lun Jun 30, 2008 9:56 pm

otra cosa que se me olvido comentar que supongo que también a de tener alguna importancia.
la isla de mármol que pretendo crear si es que es lo mas conveniente, no va a ser fija ...no pienso demoler una de azufre para crear una de mármol de forma fija...esto solo seria temporal....de aquí a que puedo tener todos mis edificios a su máximo nivel...salu2
Deckon
Deckon
Caballero
Caballero

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 35
Localización : México, Estado De México

Volver arriba Ir abajo

eliminar la isla de azufre y crear una de marmol Empty Re: eliminar la isla de azufre y crear una de marmol

Mensaje por lucaszxc22 Lun Jun 30, 2008 10:15 pm

El azufre no cuesta nada, el marmol es caro, te conviene vender el exedente de marmol y comprar por el 20% del precio al que lo vendes todo el azufre que te haga falta, saludos.............


Última edición por lucaszxc22 el Mar Jul 01, 2008 11:36 am, editado 1 vez (Razón : Horrores de otrografía)
lucaszxc22
lucaszxc22
Administrador
Administrador

Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 43
Localización : Adytia 66:7

https://ordentemplaria.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

eliminar la isla de azufre y crear una de marmol Empty ajjaj

Mensaje por lautharion Mar Jul 01, 2008 12:16 am

pensar que yo decia...si todos se hacen una sola de marmol y hacen una de azufre porque no hacer como ellos....

(todo esto ya que pensaba hacer otra de marmol)

pero bue la vida sigue -Razz

salu2

romi
lautharion
lautharion
Princesa
Princesa

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 40
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

eliminar la isla de azufre y crear una de marmol Empty Re: eliminar la isla de azufre y crear una de marmol

Mensaje por lucaszxc22 Mar Jul 01, 2008 11:38 am

lautharion escribió:pensar que yo decia...si todos se hacen una sola de marmol y hacen una de azufre porque no hacer como ellos....

(todo esto ya que pensaba hacer otra de marmol)

pero bue la vida sigue -Razz

salu2

romi
Yo hice igual que vos, tengo una de cada recurso y no me molesta, prefiero así y no tener que depender de andar comprando, además no puedo derrumbar una ciudad nivel 13 con academia nivel 12 para volverla a hacer.
lucaszxc22
lucaszxc22
Administrador
Administrador

Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 43
Localización : Adytia 66:7

https://ordentemplaria.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

eliminar la isla de azufre y crear una de marmol Empty Re: eliminar la isla de azufre y crear una de marmol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.