eliminar la isla de azufre y crear una de marmol
3 participantes
Página 1 de 1.
eliminar la isla de azufre y crear una de marmol
bueno pues quiero eliminar mi isla creadora de azufre y crear una de mármol..para así tener el doble de producción de mármol.......que piensan respecto a eso?? sera conveniente o no??....salu2
Última edición por Deckon el Lun Jun 30, 2008 9:25 pm, editado 1 vez
Deckon- Caballero
Re: eliminar la isla de azufre y crear una de marmol
Yo tengo una de azufre, otra de marmol y otra de vino.. lamentablemente mi isla de azufre me es una gran aportadora de oro mientras las otras islas en vez de producir oro se lo comen y asi me mantengo estabilizado, pero si pudiese eliminar la de azufre que no me es rentable respecto a la extraccion de recursos, la eliminaria y me construiria otra de marmol u otra de vino que también es muy rentable ya que a niveles altos, un unico viñedo no da a basto con tantas tabernas
Apoyo tu idea.
Saludos
Martin
PD: edita el titulo del topic que dice "isala"
Apoyo tu idea.
Saludos
Martin
PD: edita el titulo del topic que dice "isala"
Huésped- Invitado
gracias ya edite el titulo....
gracias por tu respuesta
gracias por tu respuesta
Deckon- Caballero
otra cosa que se me olvido comentar que supongo que también a de tener alguna importancia.
la isla de mármol que pretendo crear si es que es lo mas conveniente, no va a ser fija ...no pienso demoler una de azufre para crear una de mármol de forma fija...esto solo seria temporal....de aquí a que puedo tener todos mis edificios a su máximo nivel...salu2
la isla de mármol que pretendo crear si es que es lo mas conveniente, no va a ser fija ...no pienso demoler una de azufre para crear una de mármol de forma fija...esto solo seria temporal....de aquí a que puedo tener todos mis edificios a su máximo nivel...salu2
Deckon- Caballero
El azufre no cuesta nada, el marmol es caro, te conviene vender el exedente de marmol y comprar por el 20% del precio al que lo vendes todo el azufre que te haga falta, saludos.............
Última edición por lucaszxc22 el Mar Jul 01, 2008 11:36 am, editado 1 vez (Razón : Horrores de otrografía)
ajjaj
pensar que yo decia...si todos se hacen una sola de marmol y hacen una de azufre porque no hacer como ellos....
(todo esto ya que pensaba hacer otra de marmol)
pero bue la vida sigue -
salu2
romi
pero bue la vida sigue -
salu2
romi
lautharion- Princesa
Yo hice igual que vos, tengo una de cada recurso y no me molesta, prefiero así y no tener que depender de andar comprando, además no puedo derrumbar una ciudad nivel 13 con academia nivel 12 para volverla a hacer.lautharion escribió:pensar que yo decia...si todos se hacen una sola de marmol y hacen una de azufre porque no hacer como ellos....
pero bue la vida sigue -
salu2
romi
Página 1 de 1.