Presentar aquí la solicitud para Moderador.
4 participantes
Página 1 de 1.
Presentar aquí la solicitud para Moderador.
Como no puedo yo solo moderar esta página por que hay momentos (días) en los que voy a estár ausente, el que quiera, pueda, y tenga tiempo, que presente su solicitud aquí para moderador de la página. Solo hay un cargo vacante por el momento devido a que somos pocos miembros, cuando sigan aumentando la cantidad de miembros y se neseciten mas moderadores se volverá a abrir la solocitud de postulantes.
Los postulantes luego serán expuestos a votación, y el voto será en un post con los diferentes nombres en el cual solo tendrán que marcar cual es su voto. Espero que estén de acuerdo y alguien tenga ganas de participar como moderador, saludos Lucas, Administrador.
Los postulantes luego serán expuestos a votación, y el voto será en un post con los diferentes nombres en el cual solo tendrán que marcar cual es su voto. Espero que estén de acuerdo y alguien tenga ganas de participar como moderador, saludos Lucas, Administrador.
Última edición por lucaszxc22 el Dom Jun 15, 2008 1:58 pm, editado 1 vez
yo!!!
yo!!! yo!!!! yo!!!!
preguntameeeee preguntameeeeee
ejem!!!
bueno si me lanzo para ser el moderador del foro de los templarios... sería un honor...
Saludos!
preguntameeeee preguntameeeeee
ejem!!!
bueno si me lanzo para ser el moderador del foro de los templarios... sería un honor...
Saludos!
Re: Presentar aquí la solicitud para Moderador.
Ok ya tenemos al primer postulante!!!!, vamos a dar tiempo a los demás a que lean y si alguien mas se quiere postular lo haga. Si nadie mas se postula no abrá votación y el cargo es tuyo. Pero vamos a esperar hasta que lleguen los demás.
Yo también me postulo... Esperemos que más se postulen...
Saludos...
Saludos...
Hazaam escribió:Yo también me postulo... Esperemos que más se postulen...
Saludos...
si ves... ahora ya me quitaste el cargo fijo de moderador...
Broma broma!!.... xD
bueno si votan por mi podré enviarles X cantidad de azufre... xD
Broma broma!!
que voten por los moderadores a conciencia... y no por el número de azufre o madera que puedan enviar... xD
jajajajaja
Saludos!
Yo tambien quiero...
manosa- Maestre
Mañana hacemos la votación. Saludos..................
Tema cerrado, los postulantes al cargo MODERADOR, serán expuestos a votación por las proximas 24 horas en la sección VOTACIÓN.
Tema cerrado, los postulantes al cargo MODERADOR, serán expuestos a votación por las proximas 24 horas en la sección VOTACIÓN.