UNA DUDITA....
3 participantes
Página 1 de 1.
UNA DUDITA....
Es solo una simple duda ...quien sepa responderla sera agradecido/a
la gente que se registra en la pagina de la alianza es solo la de la ali?
o puede venir cualquiera y registrarse y ver todo lo que hacemos
mostrar ciudades,bienes de lujos, coordinar batallas etc
si fuera que cualquiera se puede registrar estariamos dando muchas pistas a otros jugadores de ikariam
sin mas nada que decir
salu2
romi.
la gente que se registra en la pagina de la alianza es solo la de la ali?
o puede venir cualquiera y registrarse y ver todo lo que hacemos
mostrar ciudades,bienes de lujos, coordinar batallas etc
si fuera que cualquiera se puede registrar estariamos dando muchas pistas a otros jugadores de ikariam
sin mas nada que decir
salu2
romi.
lautharion- Princesa
Re: UNA DUDITA....
Cualquiera puede ya que maximilianoargentine y Sapman no son miembros de la alianza, pero amigos conocidos por los miembros, es por ello que estan registrados aqui, Vanes y gianluca no se quienes son, ni se si estan en la alianza.
Nithenz- Principe
Si son amigos obvio que son excepciones pero lo que no son conocidos no es una falta grave dejarlos estar asi por que si?...capaz que no son nada se confundieron y listo pero ..si llegan a ser de otra ali?... ven nuestras ciudades...nuestros movimientos, nuestros recursos....me parece que ese tendria que ser un tema para ver..
salu2
romi
pd:mis disculpas por las mayusculas...no me gusta escribir asi..pero cuando me di cuenta ya habia terminado :p
* Mensaje editado por abusar de las mayúsculas. La próxima vez, puedes editar el post.
* Mensaje editado por usar lenguaje tipo chat. Por favor, no desvirtues la escritura.
salu2
romi
pd:mis disculpas por las mayusculas...no me gusta escribir asi..pero cuando me di cuenta ya habia terminado :p
* Mensaje editado por abusar de las mayúsculas. La próxima vez, puedes editar el post.
* Mensaje editado por usar lenguaje tipo chat. Por favor, no desvirtues la escritura.
lautharion- Princesa
Si romi es como vos decis.. aca puede venir cualquiera, pero ahora que me doy cuenta en los foros se lo puede solucionar diciendo que el okey al que se registra lo tiene que dar el administrador. Saludos
Martin
Martin
Huésped- Invitado
ahh buenisimo!!!! ahora habria que ver los que estan registrados pero no son de la ali y no son amigos...
salu2
romi
pd: tomen las cosas que digo como una idea o una opinion...no quiero imponer ni apoderarme de nada...
romi;)
salu2
romi
pd: tomen las cosas que digo como una idea o una opinion...no quiero imponer ni apoderarme de nada...
romi;)
lautharion- Princesa
lautharion escribió:pd: tomen las cosas que digo como una idea o una opinion...no quiero imponer ni apoderarme de nada...
romi;)
¿A qué te refieres? Me parece que tu actitud en el foro no tiene nada negativo
Saludos...
jeje buensiimo entonces...lo que pasa es que a veces se toman mal las cosas pero veo que este no es el caso asi que iupiiiiii
jaja buenisimo
salu2
romi
jaja buenisimo
salu2
romi
lautharion- Princesa
naaa, para nada, es mas, debes ser de las mas participativas.
Nithenz- Principe
jeje bueno gracias entonces
salu2
romi
salu2
romi
lautharion- Princesa
Página 1 de 1.